Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

miércoles, marzo 01, 2006

Alguien quiere ir al baño? XDDD

Si buenas...
Otro día sux! xD
Mh... veamos...
Esta mañana casí me deja la ruta... supongo que no hubiera pasado... pero el maldito despertador no sonó >_>... arf, odio cuando me hace eso xDD... bueno, en la ruta me dormí resto de tiempo y en posiciones muy incomodas... pero dormí xDDD

A la primera hora... nivel de funciones... me pasé mucho tiempo pensando... y como no habia estudiado nada y no tenía allí los apuntes (dejaron sacar apuntes xD)... entopnces me jodí xD, al final fue que me acordé y solo hice el primer punto xDDDD... mejor estudio para la próxima xD

Mh... a la segunda... funciones, no hicimos la gran cosa xD, solo una presentación de Power point con algunas cosas de funcones y ya x'D... a la tercera... puesn os tocó Geografía... y... O_o? Aprobaron el TLC! O_O... yo no tenía ni puta idea de que lo habían firmao :S... mierda, esto de no ver TV nunca es aspero xDDD, será mejor ver algo de TV... xDD... wow... pues... no se si sirva, dudo que se vallan a traer la carrera que me interesa estudiar para acá x'D... y las ofertas de trabajo menos XD... pues va a haber una mano de productos que aguantan...

Ni idea xD.

Y... pues a la 4ta nos tocó práctiva Social... tonces a ponerme la sudadera del colegio para ir al afuncación esa chunga xDD... no se, yo me puse a mirar com raro todo... xD, la verdad es que sí, por que como no había ido la vez pasada, estabamos con Ovalle y con Marin como que ._. xD... y al comienzo en todo el desorden me aburrí :S... pero luego que comenzamos a trabajar con los chiquitos xD... no contaré detalles xD, salvo que estabamos allí "dictando clase".. y de repente comenzó a oler a miaos y a mierda xDD... y hubo un momento en el que Maria Paula no se aguantó y dijo "Alguien quiere ir al baño?"... y todos los chinos levantaron la mano! XDDDDD, que ficti xDDD

Pero bueno, estuvo muy bacano... solo que cuando estabamos llendo Zora me dijo "Pablo, recogete el pelo"... tonces yo... "bueno... tienes moña?" , bueno, el caso es que me pasó la moña... y cuando le pregunté por que... me dijo que era que los hinos estos tenían piojos xDDD... mierda, donde me hallan pegado un piojo los casco xDDD

Y no se... pues ahorita he estado happy! happip! xDD, por que... en hellsoft miré la firma de Zhiot y... O_O chan charan! RPGMTs V4! HA ABIERTO! ^O^, que bien, creo que nunca me sentí tan feliz! ^^, de hecho, casí lloro cuando ví eso ^^ (en seiro! xD)... y lo mejor es que esta semana de pronto también abre RPG Maker XP! V3!!! Wow!, esto está increible! xD, 2 comunidades que amo en una semana! Increible! ^^ (como dice Testy en su firma xD: "OMG!! (o era OMFG? xD [OMG = Oh My God... entonces OMFG, Oh My Fucking God xD]) El Mar Se Colapsa! La Tierra Se Abre!" xxD

Entonces ya saben, visiten RPGMTs, que está del putas! (yo ya la habia visto antes muajaj xD)

Y pues nada... ahorita he estado leyendo algo de seminario... pues... a leer de nuevo xD, que dizque mañana nos reunimos en el colegio... algo así xD, tonces aerr que pasa! xD. De paso decir que estoy muy distraido xD, que Johnny me contó una cosa que me tiene O_o? xD, y además he estado re buscando las imagenes de la intro nueva de KendurtH ^^

Y por último... ahorita me puse a restregarme harto el pelo y me puse como con la cabeza hacia el suelo xD, y allí a restregar el pelo y tal... para quitar los piohjso por si acaso xD... y luego pues cuando me miro en el baño... TENÍA AFRO! XDDDDD A ver, que me gustó, me vo tropical xDD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: