Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

lunes, marzo 20, 2006

Wuu! Tengo monitor! no nuevo, pero si de nuevo! xDDD

Si buenas...
Bueno, vamos por partes xDDD
Mh... ayer me levanté temprano para usar el PC ya que Arias no estaba, tonces bueh, usar resto de tiempo ^^ xD, allí estuve hablando con varia gente, y pues spritee un poco ^^, me gusta como están quedando mis sprites, se nota la mejora :P xD. Es que los estoy haciendo tipo Card Gallery, pero medio sux xD, aunque ya me estoy defendiendo con el contraste y tal ^^. He hecho 2 sprites de mi en mi Fantasy Mode y uno de Aressio... me gustan más los de yo XD, aunque el de Aressio me gusta más la pose ^^, ambos los pueden ver en mi DeviantART... por supuesto, ambos irán para Card Gallery pronto xD, que me toca corregir algunas cosas ^_^U xD.

Bueno... ayer fuimos para Tenjo, y al llegar... pues conectar el portatil con el monitor que habia por allá (que nunca habia usado además xD), cuando miro y.. O_O, magia! xD, se ve bien! xD, con colores perfectos! no como el del portatil que sux xD. Bueno, el caso es que miré el sprite / avatar que hice el viernes y quedé O_O xD, lo ví bien (bien por el monitor xD, no bien de bien hecho :P por que ya lo habia visto así XDDDD), y bueno, pues he estado spriteando desde ayer y tal ^^

Aunque... vi a Pi! ^O^!, mi lindo Pi! ^^, le di muchos esitos y abracitos y mas besitos y abracitos y muchas caricias ^^ (Pi es mi gato ^o^), lo quiero tanto! xD, en seiro, Pi es una de las razones dem i vida ^^, entonces estaba spriteando, oyendo midis, viendo peliculas que pasaban por caracol y rcn y acariciando a Pi, todo a la vez xDDDD.

Y pues no se... por la nochem e puse a ver "Tengo una Ilusión"... que ficti xD, el caso es que pasaron muy brevemente lo de Fanny Lu (no Fanilu xD, yase, ya se xDD), que ayudó al niño a entrar al merani... pues... no se, fue extraño... primero, por que pues todo el mundo decía que se la iban a montar al pelao y tal... yo no se... y cuando lo ví... inconscientemente empecé a sonreir ... ojo a sonreir, no a reir xD... y duré sonriendo durante todo el clip que pasaron de la entrada del niño al merani... me di cuenta al final que estaba sonriendo xDDD, wow, hacia mucho no sonreia... pues, si he reido durante estos años, pero no sonreia hace mucho...

No se, a mi el pelao este me ha caido muy bien ^^, así que si alguien lo jode en el merani... nada xDDDD, nah, pues le diré que no lo joda y hablaré con el pelao para que no se asuste y no se deje joder ^^, es normal que lo jodan, siempre joden a los que salen en tv en el colegio, S-I-E-M-P-R-E xDDD (en todos lados, no me refiero solo en el merani xD)

Y bueno... pues luego de mucho me eché a dormir xD, y hoy amanecí muy temprano primero por el despertador xD, como hoy es festivo.... pero el celular no reconoce festivos xD, y yo era como que "Mierda, y que putas es lo que está sonando? >o<", cuando caigo en cuenta y apago eso xD, casi lo tiro al piso XDDDD. Y luego de dormir otro rato... habian unas putas moscas revoloteando por allá arf, como las odio (a las moscas las odio xD, excepto las grandes, que con el resto de bichos (voladores sobre todo) les tengo MUCHO mierdo X_x)

Y no se... el resto del día fue spritear... y cuando acabamos de almorzar Konan y Kiara (nuestros perros xD, 2 de los 3 XD, hay otra perra, pero nunca me acuerdo el nombre xD, creo que es Chiqui xD) se cogieron a un perro que estaba por la carretera... que gonorrea, casí lo matan, y pues allí se armó un bonche entre perros una gonorrea xD... y en una parte llegaron 4 perros de la finca de al lado xD, y pues los perros estaban com que un poco lejos de la finca (no dentro xD)... y Konan y Kiara seguian cascando a lperro... cuando llegan los cuatro perros esos y se acercan a Konnan...lo medio tocan... y pega un ladrido re galustre que saca a correr a los 4 perros xDDDDDDDDDD, he ahí una razón del nombre de Konan xD (bueno, fue por que Arias quiso que lo llamaran así xD, pero se ve otra razón XD)

Y nada... ahorita volvimos, y estoy usando monitor de nuevo ^^, es uno viejito (el de la finca), pero se ve bien todo y tal ^^, tonces ya podré actualizar todos los días! xDDD

Y nada... hoy he seguido un poco con KendurtH y creo que mañana pasará algo importante en el Merani xD, ya sea bueno o ya sea malo, algo pasará xDDD

PD: Ahorita me he pasado por el blog de Johnny xD, nunca lo cí actualizar tan seguido :P xD, ojalá siga actualizando así xD, que yo me emociono leyendo blogs xDDD.
PD2: Tengo varias alternativas para el midi de Testament... aunque no se pueden pasar bien al guitar pro y me ha tocado probar varios tempos y varias notaciones (así se llaman a los x/x?, que no me acuerdo xD), como 4/9, pero nada XD.
PD3 xD: Ahorita me toca hacer Kumon xD
PD 4: XDD, ahorita antes de empezar a postear me empezó a picar la espalda X_x, no se, pero me picó mucho xDDD, y también estaba sudando, no se por que XD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: