Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

sábado, marzo 18, 2006

Día sux! Pero ni tanto! xDD

Si buenas...
Mh... bueno, para que miren algo chistoso antes de empezar xD, el blog de Dan No Jutsu!: http://spaces.msn.com/DO--OB/PersonalSpace.aspx?owner=1, está del putas ^^, mirenlo ^^U xDDD

Otro anuncio (concierne a Stefan xDDDD): Por fín está lista la Userbar de "Laura's Legs Lover" xDDDDDDDDD, mirenla acá!: http://img208.imageshack.us/img208/1856/piernas6zi.jpg xDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, ahora sí xD.
Mh... hoy me levantó mi mamá temprano por que tocaba ir para clase de Guitarra xDD... bueh, me dormí un rato más, y luego si a bañarse, y tal xD. Despues de desayunar salimos... y... cuando llegamos al puente: (ya nos habian contado pero lo vimos X_X):
Se veía un cadaver a lo lejos (ni tanto), de un tipo echado en el suelo, con la sangre corriendo por la calle... también parecía con una bicicleta o algo... y también se veía una parte del cerebro afuera T_T... pido guardemos 1 minuto de silencio por este tipo que murió hoy (y como que también murió otro, pero no vi su cadaver) a manos (o llantas) de algún camionero, de una manera violenta y con una muerte inmediata.



Bueno, luego nos fuimos al transmilenio a seugir para la clase.. pues, yo quedé re traumao con eso X_x... bueno, llegamos al portal de la 80 y ya xD, cogimos flota, y nos tocó un bus muy bacano, por que tenía sillas del putas reclinables y re grandes... obviamente me dormí, creo xDDD, y pues en clase... de no ser por que llamamos a Mauricio no hubiera ido xDDD, que estaba durmiendo cuando lo llamamos por que andaba de fiesta (creo xDDD) ayer XD.

Pues... no hicimos mucho en clase, apenas repaso sux y ya xDDD. Luego.... Arias se puso a hacer un Jam de esos que hace con Mauro... bueno, vale, nos quedamos como media hora de la clase siguiente en el puto Jam ese que siempre me tengo que aguantar... estava llovisnando un poco y mientras Arias tocaba escampó un poco... y le dije que nos fueramos y que no, que se mojaba y que no se uqe mierdas... jueputa vida, unos minutos de mojarse (y eso, por que uno puede ir por abajo de los techos) y no, además con llovisna >_<... que piedra la que me dió, además de que me hizo esperar como una hora allá cuando yo me quería devolver temprano por que si >o<... bueno, luego llegamos acá y...

Comimos! xDDDD, luego Arias se fue hasta Agua de Dios... y como que vuelve el Lunes xD, entocnes posiblemente el PC sea todo mio ^^ xD, excepto por que tal vez mañana nos vamos para tenjo X_x xDDD

Mh... bueno, luego empecé a spritear... pues es lo que he hecho por el resto del día, me puse a hacer un Fantasy Pems para la Card Gallery... y bueno, iba genial... luego hice unos pantalones y me fijé que no quedaban bien de lado!... tonces, le eché gafa y esos son como para de frente xDD, y me he puesto a hacer un avatar de MSN con ese sprite, que luego subiré a todos lados ^^ xDDD.

Ya xD.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: