Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

martes, marzo 21, 2006

Ah! El IAM! Tengo miedo! xD

Si buenas...
Mh... otro día sux xD, pero ni tanto! xD, este día ha sido algo especial xD

Mh... veamos xD, pues sonó el despertador a las 5:20... que dizque me tocó madrugar hoy por caprichos del señor puta (Arias xDD) y por que mi mamá me iba a lavar el pelo hoy, que estaba una chanda, y es una labor de super mami! xD. Tonces bueno, me lavó re galustremente el pelo xD, y pues cuando me iba a bañar Arias ya se habia levantado al baño, tonces a esperar xD.

Bueno, despues de que me arreglé y tal, sali rápido y... la ruta ya haiba pasao xD; bueh, como siempre que nos deja caminamos un poco y llegamos a la casa de una niña de la ruta XD, ya parece que vivieramos allí de tantas veces que vamos por allá :P xD, hasta la niña se ha quedado con cara de "OMG!" y de "O_o?" (si ambas XD) al vernos hoy xD.

Ale, y hoy volvió Ovalle al colegio! Wuu! ^O^ xD, que todo el mundo sabía que hoy regresaba menos yo xD, que lo operaron y hasta hoy volvió ^^, ale, que bien, está más papi XDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno... mh... aerr, a la primera y segunda, aula de música... pues, estuvimos hablando de la peli que vimos hace 8 días, "Todas las mañanas del mundo" (nombre raro xD), y luego a tocar xD... voy a montar con Parra una sonata de Beethoven para Mandolina y Piano... está facil y bacana, la cosa está en que noe stá digitada xD, tonces me toca digitarla y mirar como queda bien buena xD

Luego... 3 horas de pensamiento @_@ xD, estuvimos haciendo como un repaso de varias teorías (en especial la de Stemberg), y... no se, como a la 4 hora (o sea la 2da de pensamiento xD) me dormí como 3 minutos XD, la verdad estaba re mamao y re dormio xD, creo que me mantuve despierto el resto de la clase comiendo halls creamy de fresa ^^ xD

Mh... y nada, a la última Ingles, pues me tocó exponer sobre la comparación de las lecturas... expuse sux xD, que habia preparado la expo para el viernes, y el resto de días no la re-preparé xD, tonces estaba todo "emh" "err" xD, pero bueh ^^, pas+e nivel 4 y tengo 10! Wuu! xD, esta materia me salva la vida xD, que me está llendo mal... por que? No se xD, me distraigo mucho... no se, además tampoco me interesan mucho los temas de la mayoría de materias xD, o simplemente estoy cansao y me duermo XDDD

Mh... y no se xD, no me quedé a entrenamiento por que... no xD, que hoy no traje sudadera, y estaba re mamao xDDDD, así que nah' xD

tonces... mh, me fui en la ruta... y no se, siempre insisten en que "Tenemos que salir de primeros" y no se que xD, mierda, es lo mismo en todas las putas rutas, no se para que coños siempre joden con eso, y uno que sale tarde de clase a veces y lo regañan... joder, se dan mucha garra estos malparidos X_x

Mh... y ya xD, no se, luego fui para Kumon, me fue bien creo xD, ya ando en rehabilitación para volver a hacer 1 cuadernillo diario (vamos, esta unidad me ha dañado XD, antes era el modelo y ahora soy otro sux mas XDDD), tonces a esforzarce! :P xD

Mh... y ya xD, hoy he estado spriteando un poco más, y aprendiendo (o practicando más bien xD) C++... mañana (o ahorita xD) empezaré a spritear monstruos, que me interesa harto ^^ xD, y tal vez me baje el allegro para aprender de ones a programar videojuegos ^^

PD: Johnny, ud es una gueva xD, su blog me gusta... pero vamos, a pesar de que normalmente lo que le hizo (lo que le cogio la cara, vamos xD) no significa nada, en este caso si por que le dijo indirectamente que se fuera con ella, y el gesto lo alimentó... y ud no fue con ella XD, lo vamos a cascar en estos días para ver si hace algo XD (ya se que sería mejor por PM, XD, pero bueh, es una gueva xD)

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: