Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

viernes, marzo 24, 2006

@_@ que gala xD

Si buenas...
Wow... hoy ha sido un día raro! xD

Antes, decir que lo del EDIT de la entrtada anterior es solo un error de visualización en otrto pc ^^ xD

Bueno... otra vez me desperté temprano... como a las 4 AM fue hoy xD, cada dia se suman xD, 1 AM + 3 AM = 4 AM xDDDDDD. Luego me despertó mi mamá por que como que apagué el despertador inconscientemente xD... bueh, el caso es que despues de bañarme y todo salimos y ya nos habia dejao la ruta xD, entonces a ir donde la niña esta xD... y bueh, en el camino nos pusimos a hablar con Arias sobre Mago (bueno, el habló xD) y me estaba contando como le habia ido en el concierto... cuando... "Jueputa, la ruta" y adelante estaba la ruta llendose de donde la niña... y pegarse un pique de puta ni el gonorrea xD, pero llegamos xD

Bueh, en el merani... 5 horas seguidas de seminario! @_@ xD, no contaré mucho por que no me acuerdo de nada xD, solo que me dormí cuando expuso una vieja que vino de la javeriana... y que llegaron unas mamyruquis... pero feas de cara xD, al verlas pensé en:
1) O_O, vinieron las viejas del a secta de Charles Manson! Voy a morir! >_< xDDDD
2) Son goticas
(se veian como re goticas xD, todos concluimos eso xD)

Y... no se, llovió mucho xD, como todo el día (excepto la última hora, que fue ingles xD) fue seminario, tonces dormi un ratico, otro cabeceé, y creo que puse atención un poco xD, aunque mientrtas dormia Johnny me despertó con una cachetada xD, malparido xDD, yo si lo dejé dormir y tal xD (se durmió hasta en mi hombro XD, y así me paga >_> xD, gonorrea xD)

Y al venirme para la house... no se, pedi que me dejaran en la estación de transmilenio por que Arias no iba... y pues estaba allí caminando como normal... medio orillado en el puente (hacia un lado, vamos xD), pero ni tanto xD, que sino me caia XDDDDD, y siento que alguien me empuja... yo como que o_O? xD, por que pensé que era alguien que iba corriendo y se fue por allá xD, o que era por joderme xD, y no, era Ana Carolina... (una conocida mia xD, re ficti xD, si yo viera a algún conocido en transmilenio me escondo XDDD), y pues estuvimos hablando un poco mientras caminabamos, que ella vive como que por allá pero tamb en chia xD, por que como que los papás andan divorciaos X_x... bueh, estuvimos hablando del seminario, y le dio palo xD, yo me quedé ._. xD, suelen decir que hace mucho eso xD, tonces pensé "uy, que gala" xDDD, aunque también por que como no paré muchas bolas al seminario no tenía mucho criterio al respecto, entonces hice la tipica de "si, claro, lo que digas" XDDDDD

Luego llegué a la house, me puse a usar el PC, y el resto del día ha sido PC y Kumon... y jugar FF VII xD..., solo decir que estoy muy mamao y ahorita me echaré a dormir muuucho ^^, y tal vez mañana del sueño no iré a guitarra xD, o por que Arias vendrá con guayabo xDDDDDD. También he de decir que enconrtré un blog de programación de juegos en GBA, muy bueno y muy interesante, su link es http://gbadvance.blogspot.com, mirenlo ;)

Y nada... pues, pasé varios niveles me dijeron hoy ^^, y para el lunes toca hacer muchas cosas... y tengo mucho sueño, además de que como que estoy sintiendo atracción física por una hermosa mujer ^^ (que me gusta brutios! xD), entonces me pondré bien papi XD, o sino diré "quietas hormonas, quietas! >_>" XDDD.

Ta mañana! xDD

PD: Creo que Johnny sigue puto por lo del beso xD, si sigue así le daré otro XDDDD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: