Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

jueves, marzo 23, 2006

Día suxiento y chuchiento xD

EDIT: mierda, por alguna razón esto lo postee y se mostró como si nada hubiera posteao... entonces edité, y se demoró... pero ahora que me fijo esta mierda se ha descuadrado la plantilla >_<... será que bloggers e está volviendo una mierda o algo, luego la arreglo, puto google >o<

Si buenas...
Uff, hoy si que ha sido un día movido... xD

Empezando, por que me desperté a la 1 AM muy sudado y con mucho calor, y que soñé muchas cosas... y también me desperté a las 3 AM X_x... y luego me desperaron a las 5 y 29 (faltando 1 min para el despertador sonara xD) y ya X_x xD, también estaba re sudao xDDD

Mh... bueno, estaba ya arreglao y tal... salí... y le pregunté al celacho si la ruta ya habia psao... y que si xD, entonces, me dijo que justo habia acabado de pasar, y que no me esperó >o<... y yo de pura gueva en vez de irme a la casa de la niña, como justo había pasao, cogí por otro lado donde podía cogerla X_x.... bueno, el caso es que troté resto... y casí llego al semaforo donde coge la U... y no la cogí xD, entocnes seguí derecho (no voy a dar direcciones xD, por mi seguridad xDD) y en una parte estaba re mamao pero segía caminando... y como a los 10 metros habia cambio de cuadra (osea, que pasan los carros por ahí xD) (metros grandes xD, pero ni tanto :p xD)... y O_O, por allí coge la ruta del colegio, y yo me pego un pique de puta re gonorrea tratando de alcanzarlo pero iba re rapido ese puto bus... y yo estaba demasiado mamado para correr mucho, entonces salté y tal y nada X_x, y luego siguió derecho X_x con su destino... segunda que casí la cojo xD. Luego, me devolví re mamado caminando del cansancio hasta la av 19 (única dir que doy xDDD, aunque ya la he dado xD) y pues era como "MIERDA! Me dejpo! >o<, no voy a alcanzar a cogerla!"... y paso por la house, y le pido al celacho 1200 para el bus... bueno, cuesta 1000, pero por si acaso me iba en uno pequeño... y bueno, cogí uno.... me llevó directo a la casa de la niña esta... y entro, le pregunto al celacho de allí si ya habia pasao... y que no, que jsuto acababa de pasar xDDDDD, que salado tan de malas soy, y me contó que dizque la ruta no esperaba nah', ni a la niña esta ni a mi X_x xD Entonces estaba ya todo sudado... caminando... mamao... me fui hasta la autopista a coger transmilenio... y voy caminando... y veo que pasa 1 ruta del colegio.. le hago señas!... y no, no me para >o<>o<), y bueno tonces salí y cuando iba a buscar a monica... O_o? un pajarraco por allá re gala... era un chulo xD, que gonorrea, son muy feos XD... bueno, ni tanto xD, es que tienen cabeza, y como pico una gonorrea que es más grande que su cabeza y cuello juntos XD.. y bueh, no necesité cura, que eso se me pegaba (es que se me separó un poco la base de donde sale la uña X_x)... y bueh, en clase Johnny me jodió un poco no me acuerdo con que xD, y ya xD, aunque estuvimos hablando de gente con problemas psicológicos, etx X_x xD Mh... y luego, que las niñas nos habian preparao una fiesta sorpresa (que se notaba xD, todas desaparecieron en esa hora XD), y estuvo una chanda como siempre xD, me puse autista mode ON xD. Bueh, luego me fui a almorzar y en mi modo autista me demoré mucho xD (modo autista comiendo = comer lento y solo xD), y luego volví a la "fiesta" y estaba una chanda xD...re animada xDDDD (sarcasmo :p xD),y no se, a la íltima dizque seguiamos en la fiesta esta xD... y... como que dieron pizza.. y a mi nno me dejaron! >o_>, y yo fui el que hice todo, menos la plata XD), mi papá se puso todo jodón conmigo... y lo mismo a la comida, los malparidos de mi familia estuvieron todos "que no, que muy agresivo y no se que"... a la mierda xD, yo me hice el que oia pero no les paré muchas bolas, siempre joden por cualquier guevonada los muy malparidos... y más que todo dizque no socializo... no se, que a mi me aburre salir... además, salir, que putas va uno a hacer con compañeros de 13 años? O_o? Irse a caminar por allí? Eso se hace en el puto colegio, a hablarm ierda en los descansos. Ir a centros comerciales? a que? a ver culos de viejas buenas? Que desperdicio de tiempo >_<, en verdad me jode salir, tal vez cuando haya algo que hacer, ya que a la larga es ir donde un amigo a jugar play, sbox, gamecube, etc, que es lo mismo que quedarse en la casa usando el PC (por lo de quedarse pegao a una pantalla >_>)... y Arias si jode mucho regañandome xD, pero cuando lo regañan se enzorra >_>... bueh, xD da igual XD

Y no se, decían (oí desde arriba xD) que dizque Luis es mi mejor (y dizque mi único XDDDDDD) amigo y que no se que... bueno, me di garra hablandole saí re gala xD, pero tampoco que mi único amigo.. y eso, mi mejor, de donde putas sacan que es el mejor? O_o? Yo no tengo mejor amigo xD, por lo menos los del CDM todos son muy buenos, pero ya, no hay mejor amigo... al menos físico no hay... pues murray XD (una calavera de ule que tengo en mi cuarto xD, plagio a Monkey Island XD... ambién tengo anillo... pero ayer se rompió X_x, siempres e rompen mis cosas! >o< xD)

Y nada... ahorita John Jaime subió la puta presentación como a las 8... y nos reunimos por el chat del aula virtual (XD) com a las 9 y media todos... y no se puede hacer nada X_x, no me acuerdo de nah' xD, entonces lo dejaremos así y hablaremos con JJ a ver que hacemos...

Y nada, mañana toca seminario todo el día, entonces vendrán mamyruquis y trataré de dormir un poco o de no dormirme ^^ xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: