Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

sábado, marzo 25, 2006

Cine...

Si buenas...
Mh... bueno, hoy ha sido algo raro xD

Empezando por que dormí más de 7 horas ^^, ale, hace tiempo que no dormia eso ^^ (en estos 2 días habia dormido menos de 5 horas @_@), aunque me faltó otra horita xD, pero bueh, ahorita la repondré XD, que mañana es domingo... duermo, y luego trabajar como una zorra esclava xD.

Bueno... hoy teniamos mamera por que si xD, y con Arias decidimos no ir a clase de guitarra... aunque llamamos a Mauro y le contamos que no ibamos, no le contamos que por mamera, sino por que no habiamos practicado nada (cosa muy cierta), entonces bueh xD, esta semana será darle un poco duro al estudio y a la guitarra ^^, que ya llega semana santa y creo que no iremos a ningún lado =D, entonces usaré el pc to el dia xD. Lógimanete toqué el tiempo de clase en la house xD, siempre reponemos tiempo cuando no vamos a clase (aunque es la primera vez que no vamos por mamera en los más de 4 años que hemos estado asistiendo).

Bueh, entonces el resto del día fue media vagancia y mirar un poco de C, y de programación para GBA (que no entendí ni nah' xDDDDD), y luego como a las 6 estaba jugando FF III, y Arias me dice que si vamos a cine (y aprovecha y se las pica con su tarjeta economica cinemark el señor puta xDDDD, obviamente, yo lo haría xD, aunque es una buena solución =D xD), y bueno, acepté y le dije que miraramos que pelicula... entonces hubo 2... y bueno, nos fuimos para San Rafael en bus a comprar boleta que por internes no se pudo reservar xD, no se por que xD, pero no salia para reservar a la función temprana xD.

Bueno, llegamos allá, compramos las boletas, y salimos al balcon... pues, un sitio grande xD, afuera xDD. Tonces Arias prendió un garro (cigarrillo xD) y se lo fumó.. y en esas me preguntó que si no me gustaba, le dije quen o, que sux xD, y luego que si habia fumao... yo le dije que si y me dijo que se lo demostrara xD... entonces le pegué a una mini-bocanada y tal... y dijo que no, que así no xDDD, entonces como que aspiró el humo que tenia en la boca (la tarasca sumercé XD) y luego yo lo hice... hable... y lo boté xD, se sintió raro xD, luego casi acabando el cigarro le pedi de nuevo, pero creo que cogí mucho y tosí resto xDDD, eso creo que fue similar a lo que sería mamar un vergo y atorarse XDDDD (ojo, solo especulación xD, no he hecho nah' de eso xD), y tosí mucho xD.

Luego entramos, y noms pusimos a ver a unos tipos que estaban tocando salsa... se acabó la canción y nos fuimos a Tower Records... aunque me quería quedar oyendo, que tocaron algo suavecito ^^ xD, bueh, y me pillé que por fin hay una sección de metal en la música, ya no hay que buscar entre rock (que además allí habia punk, y esos grupos sux que son una mierda, como Simple Plan y el otro xD, que chanda de grupos >_<, los odio), y nada... bueh, estuvimos viendo hartos cds xD

Luego, pues fuimos a ver la peli... increible xD, por que es para mayores de 15, y yo con 13... me creyeron mayor de 15 XD (con una foto del año pasao orochi pensó que tenía 19 XDDDDDDD), y bueh, se llamaba El Descenso, creo xD, y... comenzó muy bien... y el resto de la peli fue una chanda... no lo imaginamos tan asustadizo XDD, y tan asqueroso X_X, me lo imaginé como 13 guerreros... si hubiera visto alguna escena no hubiera ido xD, y hubieramos visto Aeon Flux... bueh, el caso es que yo estaba re miao del susto (y del asco xD), y no contaré ninguna escena para no joderles la peli si la van a ver (ojo, quedan adveridos, llevar algun calmante, y algun recipiente por si tienen ganas de vomitar XD, y no ir si tienen problemas cardiacos), y para que no me de asco... y en una parte parecia con hiper parkinson xD, que tenia el codo en lel brazo de la silla y estaba cascando a Arias de lo tanto que temblaba XD, y me pegué unos brincos re feos xD, yo me asusto mu facil XD... que pelicula más gonorrea, muy buena, pero muy gonorrea xD

No se... Arias me contó (y si oi algo xD) que habian como 2 viejos atras que me veian saltar y se miaban de la risa xDDD, malparidos XDDDD, y que como que dijeron "juajuajua, ese si que esta traumao" XDDD (en una parte me contorsione como una gonorrea... si ven la peli me entenderan xD MIREN LA PELICULA! xD ), y luego nos vinimos en bus, y nada, ahorita he estado vagando, y me he olvidado de mucho de la peli xD, ojala no tenga pesadillas =P, hoy es dia de dormir xD.

Y pues nada... mañana vienen Nol, Mayck y Johnny acá :P xD, que para trabajar para tesis de Arias xD, no me los imagino acá xD, seguro contarán lo del pico entre Johnny y yo (ojalá no xD, sino los capo >_> xD), así que mejor me quedo acá xD, y doy testimonio de mi pc sux XD (es sux pero amado ^^).

Ale, hoy en San Rafael me miró una niña linda ^o^ xD, aunque me he enterado que dizque Paula sabe que me gusta o_o, eso está mal, la idea era que yo se lo dijera X_x... mierda, no se que hacer xD, eso me trae beneficios (creo xD) y me jode a la vez X_X... no se, el lunes veré que pasa, he intentado socializar por messenger para romper un poco el hielo mientras... pero es mu jodido xD, por que no se ha conectao xD (y dudo que me halla bloqueao, por que he preguntado a un amigo que la tiene agregada y tampoco se conecta... a menos que nos haya bloqueado a los 2 xDDD), entonces será reflexión ahorita :P xD

PD: happip es una piña feliz xD, que dibuja muy bueno ^^, pero que tiene que actualizar su blog >_> xD (lo he spameao como 3 veces hoy para que actualice xD)

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: