Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

lunes, marzo 27, 2006

o_o

Si buenas...
Mh... bueno, ayer no actualicé por que... me quede hasta tarde pegandome un viciadón a Star Ocean del SNES xDDDD, entonces Arias apagó el modulador... y adios actualización xDDDD

Mh... ale, ayer no se hizo mucho xD, vino Johnny a trabajar en tesis, aunque estuvieron vagando algo xD, Guti me hizo un masaje (^o^, que delicia de masaje xD, me hizo dar un ogamos de espalda xD (soy muuuy orgasmico en muchas partes de mi cuerpo xD, en especial en las piernas xDDDD)), y seguí mirando de programación de GBA... y me instalé un compilador... se instaló tod... menos los exes xDDDD, entonces no servia, y no habia uninstal.exe xD, entonces me tocó borrarlo todo a lo salvaje xD... y cuando lo intento bajar de nuevo me dice que no se encuentra un arhivo para bajar.... no se que putas ha pasado xD, pero estoy muuuuy de malas xDDDD

Bueno... hoy... levantarse bien tempranito para ir al coco xD, no se, por el momento dormi medio raro, y a bañarse... esta vez hubiera lograo salir temprano, solo que Arias se quedó dormio xDDD, y entocnes me quedé mas tiempo bañandome XD, nunca siento que pasa el tiempo en el agua xDDD... y bueh, mañana espero lograrlo xDD

Aunque no tengo nah' de plata xD, por que el sabado Arias cogio mi plata y la gastamos en comida... no se, pensé que invitaría.... y no me fijé, solo invitó y dijo que iba a salir más barato, tonces bueh.... xDDD, mierda, moraleja: Nunca darle nada de plata a Arias xD (adempas de que siempre le presto plata >_<, me extorsiona.. ah... "Me causas depresión, me causas depresión >o<" XDDDDDDDDD (solo para colombianos xD), jejejej xD

Bueno... en el merani... a la primera hora no se hizo nada xD, todo el mundo andaba haciendo lo de física xD, que sux xD, bueno, los de nivel 3 xD, los brutos como yo nada XDD... entonces nada, los dejaron haciendolo xD. Segunda hora... ahps... no se, el puto curso estuvo gritando y jodiendo mucho en geografía... no se, yo a veces me distraje pasito con mayck, pero siempre molesta tantas dosis de jodedera >_<

Tercera hora... física... pues, una mierda, el curso estubo gritando y tal, y uno todo bruto tratando de entender, y tal, y no, los muy malparidos del curso guitando y jodiendo >_<... hasta se pusieron a cantar, eso es darse garra... y bueno, en un momento Botache hizo un regaño... un "regaño" xD, como un llamao de atención, y a los 2 minutos el curso siguió jodiendo... arf, que mierda, creo que por culpa de estas gonorreas van a poner un nivel más jodido y me voy a joder >_<, por que el que se pone a mariquear solo, se jode por no parar bolas a la clase, pero que se ponga a distraer... no joda >o< xD

Bueno, luego 2 horas de funciones, de las cuales la primera fue sobre el curso xD, bueno, que nos jodieron por lo de física, y a plantear soluciones fictis y no se que... yo estaba todo @_@ y me dormí un rato xDDD, fue como dormirme oyendo xD, pero bueh, dormí xDDD. Y luego si funciones, fecha adicional... no la presenté, si la llegara a presentar me jodia xD, bueno, tal vez, perosi me tiraba la evaluación eso me jodia el promedio, entonces nuuuuuu xD, mejor pasar raspando o perder con algo aceptable que cagarselo bien feo xD

Luego... descanso... nada xD, me gasté TODO el dinero que tenía (200 pesos xDDD, estoy muy pobre xD... bueno, eran 300, pero me gasté 100 en el primer descanso xD) en 2 pinches gomitas xD... bueno, y di una de ellas por que me pidieron ("porfis porfis..." xD) y la otra... bueh, no diré que hice con ella xD, solo espero que no se la halla comido antes >_> xDDDD

Mh... bueno, luego a la última lectura crítica de texxtos... bueno, entrega de niveles, pasé nivel 2! Wuu! xD, que bien! xDD... bueno, ni anto por que me lo tiré la vez pasada MUY pendejamente, pero bueh xD, tonces ya ando happy xD, presento nivel 3 y paso! Wuu! xDDDD... estuvimos mirando también unas cosas decomo citar trabajos y luego llegaron unos de Precat C/B para cuadrar sobre jornada pedagógica (un día en el que los alumnos de los 2 últimos cursos toman el mando del colegio y los violan a todos... ah no, ese es otro xDDD, es donde remplazan a los docentes (hasta acá igual que el otro día >_> XDDDDDDDDDDDDD) y dictan clases mientras hacen balance los profes con Julian y su super voz xD). Y nada, luego en la ruta estaba medio durmiendo todo calmao cuando.... O_O, ponen puto reggaetón a toda mierda... bueno, me he acostumbrado un poco, pero a tanto volumen no >o<, casi me joden el oido gonorreas xD, en verdad me jodio mucho (además de que me despertó xDD)... y bueno, luego nos bajamos en transmilenio, y ale, al a house xD.

El resto del día ha sido media vagancia, con estudio xD... y no se, he vuelto al IRC... ale, aguanta xD... aunque apareció uno de esos yo273235235452348987 a pedir el rtp, y era todo loco y todo bruto xD, no se que coños pasa xD... y me pidió mi correo... obviamente no se lo di xD, se lo daría a cualquier user que tenga nick xD, pero un yo21891237u12497124321 no xD.... ahm... y bueno, aprovecho para decir que: Soeufans está loco xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, jejeje, hoy he visto un video de el en el curro (en el trabajo) haciendo carreras tipo formula 1 en sillas alrededor de una mesa xDDDDDDDDDD, me he miao de la risa xDDD, además el que graba hace "bruuum" xDDDDDDDDDDD

Mh... no se, también ayer probé un poco el msn check ,info, no para ver quien me ha bloqueao... sino para ver si ella me ha bloqueado.... bueno, salio una cosa de descarga, y le puse que no xD, esas descargas sux >_< xD... aunque se instaló algo raro xD, joe, estos cosos de publicidad suxa' joden mucho X_x... y no se, hoy pensé que me habia bloqueado por que... bueno, tengo mis medios xD... pero luego me fijé más tarde y no me habia bloqueao o_O... así que no se, estoy muy loco @_@ xDDD (no dire! ñañaña xDDDDDD)

Mh... ale, esta semana le meteré duro al estudio que es la última semana, y luego si vagaré como nunca lo he hecho xDDD, y me la pasaré en el irc =D.... ahm, por cierto de paso xD, el chat del aula virtual del merani es un asco xD, es un irc barato pegado en la web xDDDDD. aunque bueno, es mejor que el e-messenger xD (hoy intenté hablar con happip... y con varias personas, pero eso jode y suxea xDD... aunque hablé un poco con happip =P xD, y me mostró unas animaciones que hizo... xDDDD, se ha dado garra xDD... me tocará robarle su zumo de piña para ser feliz, vivir en una hoja (XD) y dibujar sauces mágicos xDDD)

Y antes de acabar... bueno, no se si los habia mostrao antes (y menos si los he linkeao xD), pero bueh, acá blogs de:
http://happip.blogspot.com ---> blog de la piña feliz aka happip
http://kradsaitam.blogspot.com ---> blog de DarkMatias/KradSaitam, otro que postea a diario (o casi xD) ^^
Mierda, tenía otros pero se me han olvidao xD, luego los pongo xDDD

PD: Me han dicho que mi blog es muy publico xD, no se, esdtán locos (o estoy loco xDDD)... además hay más gente que postea su vida diaria xD (creo xD)
Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

1 comentario:

Pems dijo...

xD
El diseño es el de blogger XDDDD

Ains, grax ^o^ xD

Pues... ponme en afiliaos tu xD, yo te pongo cuando tenga tiempo de editar plantilla xD