Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

martes, marzo 28, 2006

Día re sux >_<

Si buenas...
Arf, hoy si ha sido una total y completa mierda >o<

Empezando, por que me quedé dormio xD... y se me acabó el shampoo XDD... entonces me tocó echarme el anticaspa... no tenga nada en contra de ese, y antes em toca usarlo 1 vez po semana... pero... es que me toca conseguirme uno nuevo xD... bueh, el caso, nos dejó la ruta... y salimos xD.

Bueno, hoy casi nos deja en la casa de la niña xDDD, nos tocó correr muuucho xD... bueno, no, pero es para decir algo XD. Luego llegué al colegio y pues nada, tomarme fotos que llevaron camara xD (estuve re fotofan todo el día o_o, no se, mi sueño frustrado de tener camara y sacarme una foto sexy me hace ser fan de que me tomen fotos (y últimamente... o eso vi en algunas fotos xD, he estado algo más fotogénico que antes xD), tonces me conseguiré una cam o algo xD), y luego a las 2 primeras música =P xD. No habia montao nah' de lo que tocaba montar xD, que güeva xDDD... bueh, entonces fue la primera hora intentar montar... pero estaba haciendo mucho frio, y esa guitarra estaba re picha xD, no pude tocar nah' xDDD... y bueno, luego seguí montando un poco la sonata esta rara de Beethoven... bueno, serpa acabar el primer pedazo (curiosamente al final de la primera pagina xD) y luego si ensamblarlo :P xD. Luego, 3 horas de pensamiento @_@ xD... aunque hoy no fue tan malo xD, por que estuvimos haciendo unas pruebas de Stemberg y no tocó nivel =D! xD. Lo unico, es que bueno, según eso soy oligárquico en mis metodologías de trabajo (sobre eso era la prueba XD, y habian Monarquico, Anárquico, Jerárquico, y luego otras cosas... evaluaron todo xD).... y bueno, I agree xD. Lo único que se me hizo re ficti de la prueba es que para ver si uno era conservador o liberal... con el promedio de las preguntas en 4 en conservador ya estaba medio alto... y en liberal estaba en muy bajo (lo ma´s bajo)... O_o? Está loco xD, eso es imposible xDDD (ojo, repito, metodologáis de trabajo... no tengo muy claro en partidos xD)

Mh... aerr... luego, descanso... más fotos xD, y que como que Carolina se va mañana X_x... no la conozco muy bien, pero pues allí lo que he visto es la re chimba ^^, y la que tiene las fotos XDDDDDDDDDDDDDD (broma sux xD), pues y se va SOLA hasta abril para los United States O_O!!!, eso es darse muuucha garra! O_O... bueh, ojalá sobreviva ^o^ xD

Y a la última... ingles xD... pues, habia una tarea que era de pasar un texto a negativo, y a tercera persona... y solo hice la de negativo por que no sabía la otra xD. Entonces, ale, a hacrle, creo que me quedó bien ^_^, y luego a vagar, que muñi me dijo que no habia nah' que hacer xDDD.

Ale, luego pues devolverse y bajarse en transmi... aunque nos demoramos por que como que los de Precat B (el curso de arriba) los estaban jodiendo por que encontraron una caja de Guaro (Aguardiente) en la caneca... o_O, no se que pasa xD, ese grupo (si, ese xD, hace años también hubo un problema XDDD) es todo alcoholico O__O xD,lógicamente se tomaron el guaro afuera del colegio, pero se dan muuucha garra xDDD... y allí nos demoramos esperando por que mi prima y una amiga de ella estan en ese curso (ellas no se si tengan ese "problema" xDDDD), y bueh, ale, llegué temprano... ^^ xD

Luego, pues hablar en irc como hasta las 5... muchas jodidas bien buienas xDDD, y Blue me mostró un topic de un foro xD, donde estaban hablando de su profe autista que oye voces (como Uldarico XDDDDDDDDDD, un profe mio que dice "escucho voces" para decir "callense" (más o menos, como una indirecta xD), y suena como "oigo voces... veo gente muerta... o_o" xD), y bueh, a ir para Kumon ^^. Pues, habia pensao en irme caminando o algo, para tener plata xD, que papá me dio 3000 para el bus xD... tonces bueh, 1000 para el celacho que le debia plata (me faltan 200 xD), y luego los otros 2000 para el bus de ida... y luego miraría si me venía caminando o que....

Pero.... algo pasó: pues crucé la calle, y luego seguí mi trayecto hasta kumon caminando mientras pasaba el bus... tonces 2 raperos pasan y me preguntan que si por allí pasa un bus... y yo como que.. ."no se" xD, y seguí caminando... y luego no se como putas pero me cogieron entre los 2 y me roaron O_O... y me sacaron el chuso y tal, pues, entonces me pidieron que les diera todo lo que tenía... y como solo tenía 2000 me tocó darselos X_x... y luego me pidieron el celular... y bueno, se los di... y uno dijo "no, esto está muy churro" o algo así xD, o sea que mi celular es "una boleta" XDDDD, entonces bueh, me lo dieron, y luego hicieron como que se despedian y dijeron "nos vemos ahorita"... y se fueron y yo seguí mi rumbo, y luego voltee a mirar y salieron corriendo O_O... y yo re miao del susto casi me desmayo, y sali corriendo para Kumon.... O_O

Y allá, pues nada, pedí plata para el bus de ida... a Diane (daian xD) (creo que ese escribe así XD), y le conté levemente lo del robo.... bueno, luego saludar, y me metí al cuarto donde estan los pupitres para hacer los kumones (osea, corregir xDDD), y vi a una mamy *o* XD, bueno, me estuvo mirando algo ;) xD, ay pems, que sexy XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, y bueno luego llegó Patty y toda "ay, pero por que no me cuentas estas coosas?" y bueh, tonces allí le conté con voz pasita xD, y me fijé que tiene ojos verdes o_o xD, siempre´pensé que eran azules xD (nunca la veo a os ojos con muchal uz no se por que xD)... y luego si Maria Paula todo "Y COMO FUE QUE TE ROBARON"... y yo todo @_@U xD, que lo dijo a todo volumen, xD, y todo el mundo me miró por un momento XD... tonces a explicarle, y me contó que a ella también le habian robado pero de manera esculcona xD, no chusona XDD (Mapi es una que ayuda a Patty a monitorearnos a nosotros los que hacemos Kumon xDDD).... y bueh, luego me fui xD

Pero... voy de desgracia en desgracia xD, primero se va Carolina (suxa' por el curso y mas o para mi, de una forma u otra xD), luego me roban, luego en kumon estaba todo traumao todo O_O y @_@ xD, y cuando salí a coger bus pisé mierda xDDDDDDDDDDDDDD, que sux xD, y bueh, ahorita he estado medio trabajando un poco, que me toca hacer algunas cosas para mañana, entonces mejor darle duro o_o xD

Mh... ale, que chanda de día... pero bueh, hoy he recordado un chispazo filosófico de Return-X, que seguí durante un tiempo, se me olvidó, y creo que lo seguiré ahora de nuevo...con un motivo o_o xD:
"Si deseas hacer algo, no temas no poder... teme el no intentarlo"

Bueno, me piro xD, que me toca hacer muuucho xDDDD, y cuando acabe trabajaré en unos tiles o_o xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: