Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

miércoles, marzo 22, 2006

Ojos multicolor? o_O? Estoy loco! xD

Si buenas...
xD, antes de que se me olvide (den nuevo xD), he acá el blog de Juanfer: http://weirdblogofboredoom.blogspot.com xD, visitenlo para ver sus cósmicidades :P xD

Mh... aerr, ahora sí lo de hoy xD

Bueno, hoy... sonó el despertador y yo medio @_@ y >o< del sueño xD... y bueno, oí a lo lejos (al baño xD) y deduje que Arias no se habia levantao :P xD, tonces me quedé dormido como 5 min y mi papá me levantó X_x xDDDD

Bueno, el caso es que en la mañana Arias se puso a acabar un trabajo o algo así... y me puse a esperarlo xD, tonces nos dejó la ruta xD... bueh, entonces mientras Arias imprimia y tal, mi mamá me despuntó el pelo ^^, lo tengo un poco menos corto xD, aunque en el piso quedó muuucho pelo xD. Ahora ya no se me enreda tanto como antes y estoy feliz ^^ xD, y me veo más sexy ;) xDDD

Bueh... luego de que Arias acabó e imprimió... salimos... bueh, tonces miro el reloj y... teníamos 7 minutos para llegar a la casa de la niña donde cogemos la ruta cuando nos deja (osea siempre XD)... y... empezamops a trotar... trotamos como media cuadra y le dije... "Cogemos bus?" -"bueno" xD, y pagamos (pagué >_>) bus y nos fuimosa la casa de la nmiña... casi nos deja allá también XD

Mh... bueno, llegué al salon... y Pacho tenía grabadas unas canciones de el chivi en el celular XD, unas uqe yo le habia pasado :P xD (el nombre, claro >_> xD)... y nos pusimos a oir... XD y a cantar, jeje, el chivi powah! xD.Luego clases X_x xD. A la primera hora de clases... física.. pues, repaso chungo de movimientos armónicos y circulares y yo en la mayoría de la clase por el sueño estaba @_@ xD, estaba cabeceando XD, bueh, y dejó un trabajo que dizque el 50% de nivel... mierda, me toca hacerlo xD, no me quiero cagar tan feo la materia XD (ya no paso X_x, creo que fui el único que me cagué nivel 2... aunque también se dieron garra xD, no cuento, pero se dieron garra todos... en especial Botache (el profe xD), que el Nivel 3 estaba re culo contra Nivel 2 xD)

Mh... bueno, a la segunda, Funciones... que enverdad fue dirección de curso xD, y estuvimos toda la hora hablando dizque de la excursión que va a hacer el curso y no se que mierdas... no se, yo ayudo a pagar un poco pero ya xD, no quiero ir :P, viajes sux X_x xD

Luego recreo... nada, comer y gastar plata $_$ xD, me compré mi paquete adictivo diario de Halls Creamy y con los 200 que sobraban en la tienda de precat c 2 trululus (XD, así se llaman =P xD) pequeños y un sandwich xD, estaba rico ^^, pero cuando lo mordí estaba recien salido y caliente como el solo xDDD. Luego... Geografía... pues nada, seguir hablando del TLC y de cosass cósmicas xD... hoy estuvimos como comparando las peliculas colombianas y los productos colombianos contra los gringos... no se XD, el caso es que en una parte Pacho (el profe) dijo algo como "y esto es lo que nos imprimen los medios de comunicación"... y Ovalle dijo "Negros de mier..." XDDDD, yo me cagué de la risa xD, y Johnny tambien xD, y todos xD... bueno, el resto que no hayan oido la canción (o que no oyeron a ovalle xD) se rieron de verme reir xD... joer, hace harto no me reía xDD. Aunque Ovalle dijo en clase mi descubrimiento X_x xD, luego me dio credito, pero bueh xD. Que la frase (o refran, o el dicho, etc XD) "El burro por delante" es una frase Costeña XDDDDDDDDDDDDDD (a menos que sean colombianos que saben cosas... nada xD, no lo entenderán :P... a menos que visiten http://www.4eedc.com y miren los capitulos xDDDDDD)

Luego... practica social... pues, la primera de las 3 horas estuvimos la mayoría del tiempo viendo partidos dizque de la copa Tony Zucaritas xD, que vinieron y tal, y los chinos jugban futbol XD... estuvimos allí un rato y tal... hasta que nos llamaron dizque para salir a la fundación esta... y yo como que no quería ir hoy x_X xD, y no fuimos xD, que el conductor no apareció, y estuvimos vagando el resto del día xD, pues hablamos un poco con Moya (el profe XD) sobre lo que toca hacer para dentro de 8 días, y luego enga, a vagar xD. Pues... fuimos con pacho (un amigo, no el profe pacho xD) a computo aa... nada xD, a usar paint y jugar algo XD, que no hay red y el internes está suxeao X_x xD, tonces traté de spritear... y me mamé XD

Y pues nada... a la última en la vagancia nos sacaron del salon porque allá se metieron los de teatro y nos sacaron por que si >o<, muchos malparidos xD, hay que matarlos XDDD. Bueh, en esas afuera llegaron 2 viejas del curso de abajo así re socias a hablar y como que yo todo "O_o?" xD, por que fue como que a saludar pero se quedaron xD (bueno, solo 1, por que a la otra no la conocía XD, y ni puta idea de quien era xDDD)... tonces nos pusimos a hablar de no me acuerdo que XD... el caso es que en una parte Lina (la que conozco XD) dijo que yo tenía unos ojos muy lindos y que nose que xD, que me cambian de color ^^... y que en ese momento estaban verdes xD, me sentí sexy xD, muy Fantasy Pems =D xD, que tiene ojos verdes ^^. Bueno... luego como que cerré los ojos y me medio dormí usando como almohada mi mano xD... y pues chasquearon los dedos a ver para que abriera los ojos... y los abrí... y Lina toda "O_O", y que tenía los ojos rojos... bueh, yo dije "si, que cuando tengo sueño se me ponen rojos" (pensando en al rededor de los ojos xD, que se notan las venas estas rojas que parecen hemorroides de los ojos XDDDDDDD)... y no, que estaban multi color xD, por que al exterior, el borde estaba azul, luego más adentro verdes, y que al rededor de la cosa negra del ojo xD (la pupila? o_O? xD) que rojo... y yo como que O_O y O_o? xD, pero no fui al baño a mirarme por que allá entonces cambian mis ojos X_x xDDD

Bueno, luego timbraron y me piré, pero fui al baño a miar xD, y cuando me miré al espejo solo tenía el borde de los ojos azules xD, me quiero ver multicolor! >o-_- xD, y pues mi mamá le contó que no soy muy social físicamente (lo soy, pero soy más virtualmente xD, prefiero lo virtual :P)... y no se,me echó un discurso bacano y cósmico xD, que no contaré por que me da pereza xDDD

Y nada... ahorita mi papá se puso a jodernos dizque de irresponsables y no se que XDDD, pura generación W xD, como con el "Que es que mi plata no vale?" con "Le queda terminantemente pporohibida!" (escrito como pronunciación xDDD), y nada, spritear un poco, y tocar guitarra xD

No se, supongo que ahorita me dormiré mucho ^^, que mañana Arias no va al colegio, tonces no esperaré nah' xDDD, y pues tal vez spritee un poco más o no se xD, para más colmo no hay nada que hacer de trabajos, por que John Jaime y Laura no han subido las notas de niveles de seminario y es el viernes, y no se si pasé nivel 2o no X_x... será cascarlos XD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: