Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

miércoles, marzo 08, 2006

Feliz Día de la mujer! Wuu! xD

Si buenas...
Pues... bueno, otros días sux xD

Ayer... nos dejó la ruta en la mañana xD, entonces a correr como un malparido para alcanzarla xD, que nos tocó correr por la 134 y Arias iba adelante todo feliz y yo (como acababa de desayunar) estaba todo "Ay pare pare señor, pare pare, ay, pare pare que voy a trasbocare!" xDDDD, y bueno, alcanzamos la puta ruta xDDDDD

Mh... ayer pues fueron las olimpiadas de matemáticas sux xD
No se... mh... como no llevé lapiz me tocó salir pitao a pedir uno xD, pero no fui el único xD... y no se, como esas mierdas toca rellenarlas a punta de rellenar circulos xD, entonces es un demore ni el picho xD, pero no se, las pichurrias estas del salón se pusieron todas garras xD, y a presionar que le apurara... yo me demoré más X'D

Estaba medio dificil la prueba... yo respondí algunos ejercicios nomas xD, que da puntaje dejar así algunos que cagarselos xD

Pues... no me acuerdo de nah' mas xD, solo que el día estuvo una chanda completa por que llovió mucho, y que Julian (el profe xD) en clase de pensamiento hizo una voz muy chistosa imitando a los jovenes XD

Y no se... pues llegué todo mojao a cambiarme y a usar el PC ^^U xD, y luego pues por la noche retomé el bajo, y me puse a tocarlo de nuevo... allí estuve mirando unas tabs de MetallicA y una de Frank Duhamel, y no ando tan mal como pensaba xD, de hecho, sigo acordandome de Anesthesia, Pulling Teeth (creo xD, la que toca Cliff, vamos!), pues no toda, pero algo xD

Y... hoy volvió a dejarme la ruta xD, y como ya estaba bien tarde me tocó irme por toda la 19 trotando y caminadno para llegar a la casa de una china que también recoge la ruta xD... pero llegué como 20 min antes y me tocó esperarlos allí x'D, pero bueh, no me dejó =P xD

Y no se, el colegio estuvo medio aburrido hoy, no se hizo mucho, solo diré que "festejamos" (XD) el día de la mujer ^^U xD. Pues... me gasté TODA mi plata en las putas rosas, en total 11 rosas, osea 11000 pesos colombianos en las rosas... pues, 9 del salon (osea 8 por que una no fue hoy xD, y esa se la di a Johnny xD), una para Diana (que no tenía aquien darle xD) y otrra para Johnny para que se la diera a... su "traga" xD

Bueno, entonces yo alentando a Johnny para que le entregue las rosas a ella y encantarla xD... y estabamos todos mirando a ver (es un cuento muy largo del por que nos interesa tanto esa relación xD, es como para novela! xD, le pusimos el Ponky Pecador x'DDDD) si le hacía... cuando, e entrega las rosas... y... dice:
"AHORA SI ME CREE!? CREEME, AHORA SI ME CREES?" MIERDA! XD que cagada tan gala xD, eso está como para Guiness record xD, en serio... pues decirle "mira, para mostrarte cuanto te quiero" o algo así xD, pero "ahora si me cree?" xDDD, nunununu, este si está cagao x'D

Y pues hoy no salimos a la fundación esta cósmica de no se que por colombia en practica social xD, estuvimos todo el tiempo dentro hablando de como evaluar los muchachos estos de la fundacion y tal xD, nada tan interesante :P xD

Pos nada xD, ahorita linkeo a Tutoriales-Maker, al Blog de Icaro, y si me acuerdo de la URL al blog de Juanfer xD, que pues hay que actualizar esto un poco :P xD

PD1: DarkRpg necesita actualización! xD, meirda, yo no me acordaba que existia! y que dizque la siguen visitando xDDD
PD2: Pacho en el blog de Icaro Web IAM me ha llamado "Pemps" XDDDDDDD, es que por lo menos soeu en los posts de los foros me llama "Perms" xD, que puede ser un error involuntario de los dedos x'D, pero Pemps no xDDD, eso me suena a Pump It Up (uno de los vicios de DarkAlius xD) xDDD.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: