Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

viernes, marzo 10, 2006

Wuu! xD

Si buenas...
Uff... bueno, en verdad ando MUY cansao y no diré mucho en esta entrada x'DDD
Pues... mh... ayer no diré nah' xD

Hoy... la ruta no nos dejó! xD, nos esperó! XD tonces bueno, salí pitao con mucho sueño a coger la ruta x'D
En el colegio llegué re puto por que como me dormí en la ruta se me salió un mechon re grande de pelo de la cola de caballo que me habia cogido, y entonces habia medio lado seco y medio lado mojado xD, tonces al baño a peinarme! XD

Pues... luego, que no aparecia el puto puesto xD, y me tocó coger otro xD... bueno, ya se que un puesto es namas un puesto... pero es que los otros están una chanda xD, tonces bueh, figuró :P xD

Mh... en metodo de la investigación no hicimos nah' xD, pues, un taller y ya xD. Luego en seminario... presenté nivel 1... de nuevo X_x xD, pero estaba facil xD, despues de la segunda vez de perderlo MUY pendejamente (xD, me equivoqué y le puse transcripción al proceso de traducción genética xD), tonces epsero pasar >_> xD

Mh... nada más en seminario creo xD, exposición y ya xD

Y a la última Ingles, que como ya le habia enviado a Muñi el Nivel 3, tonces se supone me iba a hechar a dormir por allá como un gamín xD, pero me fui a computo a vagar :P xDD

Y ya xD

Y ahorita pues probé el FFVII (que me lo compré con Luis ^^U xD) y esta muy del putas... pero... se mueve con el teclado numerico X_x xD, me toca arreglar eso xDDDDDDD... luego en Kumon llegué y dizque tenía unas re-ojeras y yo como que o_O? xD (imaginense un bordeado negro abajo :P xDDD), allí hice un Kumon, corregí, y me piré xD

Y ahorita me he puesto a probar el Fallen! Está MUY DEL PUTAS! En serio, Fox se lo ha currado MUCHO!, de verdad me ha encantado sin duda, me ha gustado más que el Nedgar y que YSNE ^^U xD, y la música ni se diga, muy del putas ^^

Será mirar el SBP :P xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: