Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

viernes, marzo 17, 2006

Ahps :S xDD

Si buenas...
Mh... bueno, desde hace cuanto que no actualizo? xDD
El jueves (osease ayer :P xD)... no me acuerdo! >o< xDDD, estos son los problemas de no tener PC xDDD, pues, me quedé esperando mucho tiempo para que Maria Paula me enviara mis fotos... y no lo hizo xDDDD

Mh... pues me acosté re tarde estudiando de todo, Método, Seminario, Ingles, hacer Kumon, y una cosa de Solidaridad que me tocó hacer... y que se me quedó xD

Mh... hoy me quedé dormido xD, ya era hora xDDD, hacia mucho no me dormía xDDDDDDDd, pero llegó mi papá y me despertó xDDD... bueno, nada especial en la mañana xDD

Mh... pues en método estuvimos mirando una exposición de John Jaime (el profe xD), y al final me preguntó cosas sobre la tesis de la que soy Asistente con respecto al a exposición... no me fue tan mal xDD, a Julian si xD, ni siquiera se sabia el nombre ni el tema del a Tesis xDDDDDDDDDDDDD

Mh... luego, a estudiar para el Nivel de Seminario xD, bueh, y en Seminario puras exposiciones y ya xDD, y luego nivel... estaba facil, preguntaron al comienzo puras cosas de alelos homocigótos y heterocigotos, dominantes y recesivos, etc (es que no me acuerdo cuales son los alelos xDD, nada más que homocigotos son los que son dominante dominante o recesivo recesivo y heterocigoto son recesivo dom o dom res xDDD). Luego unas preguntas "sencillas" sobre ADN y ARNm y luego no me acuerdo xDDD. Y luego cuando salimos de seminario empezó a llover X_x xD, pero bueh xDDD

Y no se, en el descanso entré al baño a miar, luego me estaba peinando y habia una vieja en el bño de hombres, y Johnny estaba allí y la sacó y se puso a joderla xDD, y luego se puso a imitarla (por que intentó cascarlo) y yo me comencé a reir xD, y luego ella se puso piedra conmigo por que si xD, y me echó agua... bueno, vale, pero luego me volvió a echar y esta vez fue en el ojo X_x... tonces le dije "a mi nadie me moja gonorrea" y huubo una pequeña conversa y le escupí xDDDD, no se donde pero le escupí, ciertamente xD, bueh, me jode que me mojen... a veces me pongo muy ñeruco xDDDD

Mh... y luego no tuvimos ingles, por que como hoy se supone es el día del hombre (es que no se si es hoy o el domingo xDDD), tonces hicieron una Restregon Pari xDDD, y ya xDD, una chanda inmunda xDDD, yo me fui a computo a mirar foros, y vagar un poco y ya xDDD. Aunque como dijo Kassar (el viejo tim! xD): "Mujeres ustedes disfruten su día, los hombres tenemos 364 para celebrar" xDDDD, poderoso eh? xDDD

Mh... luego para llegar temprano me bajé en Alcalá y llegué como a las 3 a la house :P xD, y pues usé un poco el PC, y luego a hacer Kumones al a carrera, para salir rápido :P xD, que estaba lloviendo mucho... tonces llegué a Kumon rápido, hice todo rápido (para irme rápido, y todas las palabras son rápidas xDDDDDDDDDDDDD), y bueh, me fue bien xDD

Y ya... no se xD, me da pereza (además que no me acuerdo lol xDDD) contar más xDDD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: