Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

miércoles, marzo 29, 2006

Arf no! >o<

Si buenas...
>_<, que chanda de día xDDD
Bueno... hoy me desperté como media hora antes del despertador xD... pero, la cosa está en que los minutos pasan eternamente cuando uno intenta dormirse de nuevo xD, y si lo intenta apenas se duerme cuando ya va a sonar el despertador XD, es una suxada X_x xDD. Bueno, por la mañana nada, lo mismo de siempre, salir tarde XD... y bueno, hoy al desayuno me dieron 10000 pesos! O_O, que bien ^^, a Arias también, entonces wuu! xD

Pues... en el merani, a la primera dizque nivel de Física xD... para colmo, Botache no preparó nivel 2 XD, y entonces tocó presentar nivel 3 del curso de abajo XDDD... bueno, en verdad estaba como para mi xDDD, o sea, medio facil xD, o sea muuuuy facil XD, pero yo soy muy güeva, entonces por eso no tan facil =P xD... bueh, aunque solo 2 puintos o_o, que gonorrea, pero confio en que pasaré ^^ xD
Luego, funciones, pues mirar unas cosas, y que el trabajo final puede ser de varias formas o_o, Uldarico está loco xD... por que nos puso entre hacer unos ejercicios y ejemplos, aplicar las relaciones de las funciones a las actitudes (¿?) y hacer 6 versos (como los trovadores xD) sobre funciones o_o, está loco xD, yo me quedo con los ejercicios... y son para el viernes X_x, entonces mañana será trabajaaar mucho XD

En el descanso nada xD, me compré una pizza y unos halls creamy ^o^ xD. Luego, pues se supone nos tocaba Geografía, pero llegaron de psicologíam y que nos iban a hacer una prueba... pero en computo como que ocurrio algo raro y entonces perdimos la hora xD, allí pues no se, me puse un caiman y unos aretes y me veía como toda una señorita XDDD, aunque bueh, me veo sexy ;) xDDD, todo gracias a mi crema para barros traida desde Cuba ;) xD

Y luego...2 horas de pracica social X_x xDD, aunque pues de la primera fue como que más que todo una perdida de tiempo por que Pacho conectó mal el videobeam y no cambiaba la salida con Fn + F7 xD, y luego la presentación de Zora y Andrea no funcó XD, además de que tenian la font en Windings o_o? xD, nada XD. A la segunda fue exposiciones y ya =P xD. Luego, descanso.... pues llego al salon, leemos un poco de Edgar Allan Poe, nada interesante... y luego... voy a comprar otros halls creamy... y miro en el bolsillo...

O_O, puta vida, donde están mis 8000 pesos? O_O, que sux, puto pantalon del colegio del año pasado >_<>_<, arf, estuve re puto todo el descanso buscando la plata.... arf, me siento re frustrado X_x, ayer me roban mi plata, me dicen que mi celular sux XD, piso mierda, me levanto más temprano, hoy se me pierde toda la plata que tenía de una forma que no tengo la más puta idea, y para más colmo esta semana no he podido hablarle... y cuando la veo no me sale nada para decirle X_x... y además no he preparao guitarra ni nah xD, mierda, que chanda >_<, y me jode que va a haber seminario de Sociales este viernes, espero dormir aunque sean unos 20 minutos bien...

Y bueno, luego nada xD, hicimos una co-evaluación en Practica (tercera hora XD) por que nadie estudió para la evaluación... yo ni sabia que había una xD, solo supe que para hoy habia Diario de Campo... arf, debí de haberme metido a teatro, Pems estupido >_< *se golpea* ( *se autonalguea >.>* XDDD), bueh, que se le hace X_x. Mh... y hoy salimos tarde del colegio por que un chino de la ruta como que se enfermó, y que no podía montarse en la ruta hasta que dijeran... y bueh, pues, hoy no nos bajamos en transmilenio, sino que fuimos para la house... dormí harto en la ruta ^^, que bien xD

Luego pues llegamos... y usé una hora y media en le PC bueno xD (era 1 hora xD, pero Arias durmió más... y además estaba esperando a una gente en el msn, por eso también me dio media hora XD), y bueh, hjablé con el señor piña feliz (happip), y pues hablamos de muchas cosas y tal, happip es una chimba ^_^ (o como se dice por acá, happip es la verga xD), y pues me contó un terrible secreto.... bueno, no xD, me contó algo XD, no es terrible, antes bien por el ^^, solo que como prometí, yo callao pelao xD... (eso me recuerda que hice otra promesa hoy xD, de no perder el año... no se que hace pensar que perderé el año... bueno, conociendome... XDDDD)... y mientras también vi un video que me mandó DarkRog o_o xD, estuvo bueníssimo XD, me he miao de la risa viendolo XDDDDDDDDDDDDD, algún día pongo link....

Y bueno, pues luego DeviantART.... O_O, notición! Ahruon ha vuelto allá! con su nueva cuenta! O_O, mirarla urgente, sino se joden xD: http://abysswolf.deviantart.com (sino, ir a mi deviant y mirar el journal xD, que vago XD). Y nada, el resto ha sido medio vagancia, y ahorita he trabajado un poco en Lectura Crítica de textos, que creo voy bien =P xD. De programación nada, luego miraré.

Mh... ale, no se que hacer, aunque hablar por msn con happip me hizo sentir menos frustrado por alguna razón xD, pero no se por que XD... bueh, será que me contaminó con su happipness xD... bueh, aunque ahora no se que hacer X_x... tal vez intentaré olvidarla, o sino, entonces esperar hasta despues de semana santa... el tiempo lo dirá.

PD: OSiRiS está loco xDDDD, que Nemesis últimamente anda escribiendo con colorsitos cósmicos en sus posts, y le mandó un PM XD, diciendole que no jodiera XD algo así xDDD, se da garra... y hoy ha cogido la firma de Nemesis para "vengarse" y la ha editado xDDDDDDDDDDDD, en verdad ese si es un señor puta xD (además de que la userbar lo dice XD, 100% guarra xD (guarra = puta XD)).

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: