Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

jueves, marzo 30, 2006

Wuu! Lo que necesitaba xD

Si buenas...
Uff, hoy ha sido un día muy bueno ^o^ xD, o al menos eso creo. Bueno, pues en la mañana me levanté... con mucho sueño xD, pero lo logré xD, y me bañé... y me eché shampoo... de olor a fresitas! ^O^ xD, entonces mi pelo ha olido mu rico hoy ^o^ xD. Pues, nada, nos tocó caminar de nuevo donde la niña, y estabamos como frente a la olimpica y Arias se paró a prender un cigarrillo... y pues miré a un man que estaba por allá y dijo algo como "ah, 2 mucharejos" o algo así... y yo todo O_O y todo asustao, y entonces nos piramos de allí xD (Arias creo que ni se dio cuenta xD, hasta que le conté XD).... ains, ese tipo me recuerda que una vez en el centro fuimos a comprar una fuente de poder para el PC por que se quemó el ventilador xD, entonces bueh, que estabamos por allá y habia un tipo todo drogao jugando con una botella de coca-cola... y lo miramos... y todo "que! vengase a ver que!" y me asusté mucho xDDD, eso salimos pitaos xD

Mh... bueno, llegamos, y a la primera física. Empecé bien! xD, pasé nivel 2! si! el que estaba como para mi! Wuu! xD, que feliz me siento! xD, y la pequeña minimimi (que también es brutita como yo XD) también pasó! Wuu! XD, y todos pasamos!, creo xD, sino... entonces... emh... nada xD. Nunca creí que iría a pasar ^^, a pesar de que me echaré la materia, pero pasé nivel 2! xDDD. Y estuvimos mirando unas cosas de lo que vamos a ver este bimestre, sobre equilibrio, y luego no se por que se desvió el tema hacia la optica xD.

En pensamiento... nivel X_x, pues, creo que me fue bien, al menos no lo vi tan "O_O, no entiendo nada!" xD, aunque hubo algunas preguntas que me hicieron pensar... eso se me quemó el cerebro pensando xD, pero bueh, ale, bien ^^, ojalá pase xD. Luego, descanso, nada xD. En lectura crítica de textos... pues una exposición re ficti de Zora y Andrea sobre los Incas... y bueno, pues llegamos y Muñi estaba pues saludando y "Queridas damas, caballeros, muchachos... Arias" (o sea, yo xD) XDDDDDDDDD, se ha dado garra xD... bueno, aunque es cierto xDD, yo soy algo xD, no soy un caballero ni un joven... soy... ñaaa! XDD. Mh... y pues no se, al final terminó en una "pelea" re ficti que me jodio mucho por que era mucho ruido en sala de lectura y además me hicieron aburrir xD. En ingles... mh... no hicimos nada xD, que los profes mañana tienen que entregar notas, entonces pues como Muñi es uno de los profes más explotaos del IAM, pues le tocó ir a corregir niveles y tal @_@ xD. Entonces nada xD, me eché a dormir sobre unos ladrillos al lado del restaurante xD, aunque he descubierto que sentarse sobre superficies solidas aplasta el culo xD, lo aplana XDDDDD... o sino, duele como el putas xD.

En geografía no hicimos nada tampoco xD, que como que Lizceth le dijo a Pacho que no hircieramos clase... y no hubo clase xD, entocnes estuvimos hablando con Pacho muchas cosas cósmicas, y le mostramos el chivi xDDDD, se quedó todo O_O xDDD, no se, chivi powah! xD. Y pues nada, rafa (que se coló xDDD, por que el es de otro curso XD), estuvo acompañandonos y tal, y al final echó un chiste bueníssimo:
"Va caperusita roja caminando por el bosque... cuando de repente se aparecen 3 negros bien macancanes... y el del centro mira a los otros y dice "Caperusita, te amo"... entonces caperusita "ay, yo también te amo, pero es que mi abuela no me deja tener novios", y el negro responde "no, te amo' a violar" " XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, me he miado de la risa xDDDDDDD

Y bueno, en el descanso nada xD, pues, comí un sandwich rico que era el almuerzo ^^, me encantan esos sandwichs xD, y pues estuvimos jodiendo mucho a Mayck... como siempre xD, y pues no se, mh, creo que también me eché a dormir un rato xD. Luego en física pues seguimos hablando de las cosas opticas, y luego pasamos a mensajes subliminales no se por que xD, y nos contó que suspendieron a coca cola hace un tiempo por 10 años de los anuncios de cine por que de las 32 imagenes por segundo que habian en cada segundo de la pelicula (o del comercial, no me acuerdo xD), 6 devían "tome coca-cola", y claro, al salir uno qwuedaba "Coca-cola!!! @_@" xDDD. Y también Ovalle mostró que en el logo si se miraba de una forma, se veia a un blanco escupiendole a un negro o_o, yo vi a 2 extraterrestres xDDDD. Y luego retomamos optica no se por que o_o xD.

Mh... y a la salida pues nada xD, lo de siempre, y hoy nos bajamos en transmi.... y pusieron reggaetón a todo volumen de nuevo los malparidos estos >_<, me jode, ya me pegaron la puta canción de "hoy es noche de sexo" >o< malditos xD
Bueno, pues nada, el resto del día ha sido hacer algo de funciones, spritear, mirar un poco de programación, y jugar Terranigma ^^, que ya casi salimos =D, entonces a esforzarce xDD... y bueno, pues salimos la proxima semana! xD... aunque por el momento, a mirar que hago mañana XDDD, que toca seminario X_x... y además de sociales X_x... ojalá vengan mamys, o tenga algo de comer para no dormirme... y sino, pues a dormir xD, que se le hace XD... y no se, el fín de semana miraré cosas de programación o de música, pero haré algo productivo xD.

Tonces hasta mañana que ando muy mamao, y la verdad no me quiero dormir en seminario ni roncar ni nah' xDDD.

PD: Esta entrada iba a ser más larga, pero por culpa del puto blogger que jode por las cadenas html y no se que mierdas se ha jodido >_> (no deja poner un ! despues del >_< xD), entonces pues es lo que hay xDDD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: