Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

martes, febrero 28, 2006

Muuuucho sueño! >o< x'D

Si buenas...
Pues... arf, tengo mucho sueño X_x....
Secillamente por esa razón no postee ayer xD

Pues... en el colegio no me aucerdo de nada xD, nada más que hicimos evaluación de Funciones, la cual creo que pasé ^^... espero xD, que estoy demasiado bruto en el colegio xD, me he tirado resto de niveles y de evaluaciones X_x... no se, la verdad es que estoy un poco cansado del colegio xD... en serio, estoy un poco cansado de ver siempre la misma gente (esto ni tanto... se supone que al descanso uno es "libre"... no se por que putas nadie entiende que a mi me gusta comer solo >_<... para alejarme de todo xD, además de que si llegan a comer con uno siempre es "apurele!"... apurele mi culo xD, que se jodan, uno les dice indirectamente que se vallan y no lo captan xD)... también aburrido, por que esos temas honestamente no me interesan... de hecho no me interesa nada ahorita, solo el RPG Making, el Game Making (con todo, no del Game Maker x'D), el spriting, escribir música, y dormir x'DDDD... arf, y también influyen las fantasías romanticonas que me dan... y que no me puedo sacar >_<... hoy estuve en una mano de clases (y ayer también) pensando solo en eso, imaginando cosas que nunca van a pasar... y ese es el problema, además de que me distraigo de clase, son cosas que nunca sucederán, y me ilusiono mucho X_x...

COmo me dijo Kerobero por el IRC... "Controla el Consciente, por que así solo así controlarás el subconsciente"... o algo así xD

Pues... ayer que vinimos, hubo un trancon ni el más malparido xD, por la lluvia... bueno, despues de quedarnos un rato... que dizque era la función de Juan Tamariz (como sea que se escriba xD), que es un mago De Puta Madre!, es la re chimba! UY QUE GONORREA! xD.... bueno, el caso es que Arias no se fue... y bueno, yo fui, y nos fuimos en transmilenio hasta el centro... wow, habia olvidado lo del putas que era el centro... nop se, siempre que lo veo me acuerdo de Neuromante por alguna razón... así deben ser las noches en Chiba City...

Bueno, llegamos, y estaba medio limpio, se me hizo increible, no ver casí gamincillos por allí xD... bueno, de pronto ya se habian ido al ferrocarril (donde está su comunidad xD... beno, en verdad si es una comunidad ellos todos, y se colaboran y se quieren... en verdad, a pesar de ser algo muy triste, es algo a la vez muy lindo... "As Sad As Beautyfull"... si, como el album de Ethereal xD

Pues... no comentaré el show que me demoro mucho xD... yo pensé que iba a durar menos... que gonorrea, se acabó a las 11 de la noche... y nosotros por allá en la meirda (xD) en La Candelaria... pues... al salir ya habia muchíssima gente... y también habian hartos gamines pidiendo plata... el problema es que cuando uno les da la plata en vez de comer un pan, la mayoría lo que hace es irse a una holla a meter perica y cualquier maricada de esas >_<... no todos, pero si la mayoría...

También habia uno que ya estaba medio drogao... lo ví así disimuladamente xD, por que ya he tenido una experiencia mirando sin disimular... estabamos con Arias (esto hace un año ya xD) comprando la fuente para el PC (el ventilador xD, que se habia toteado x'DDDD)... y pues mientras buscabamos entre las tiendas del centro... habia un tipo que estaba jugando con una botella vacia de cocacola... era de color azul (si, en ese momento creo que habian lanzao botellas de colores xD, sino las pintaron x'D)... y el man estaba re drogado lanzandola... y apenas miramos dijo (casí no puede decirlo de la traba): "Que!!! Algún problema o que gran gonorrea!"... y claro, nosotros cagaos del susto, salimos pitaos de una xD...

Tip! xD: Nunca, si les pasa eso, volverse a meter por allí en ese día, ni por el putas, no sea que los recuerde y los coja a punta de botellasos x'D (no nos pasó, por suerte ^_^U xD)

Pues... llegamos al a casa... A LAS 12!!! Que gonorrea, re tarde.. me prendí el PC para mirar si Paula habia enviado lo de Seminario... y no lo envió x'D... y me acosté como a la 1 XD, que andaba mamao x'D (obvio xD)

Y pues no se... hoy ha sido como siempre xD, sux xD, pero pues ya salí de Icaro (no me echaron muajaja xD) para meterme en música, y pues a montar cosas! xD, que aprovecho y la ensamblo con la clase de guitarra :D.
Y no se.. hoy tocó nivel de pensamiento... arf, mierda, ojala pase... sino me jodí... bueno, por suerte somos muchos brutos que presentamos xD, si me hundo no lo hago solo >_> xD

Y no se... Seminario está raro xD... por que ni puta idea de como carajos Paula quiere hacer la exposición (es la lider del grupo xDDDDDD)... y además me cagué el nivel 1!, mierda, eso estaba muy facil... bueno, casí todos los de Precat A nos lo cagamos... tanto así que tocó aprobarlo con 6,8 xD, que mierda... bueno, algún día aprovaré xD

Y nada... ahorita fui a Kumon tarde >_<... y... me dormí en clase! x'DDDDDDDDDDDDDDDDD, que ficti, estoy muy vago xD, pero de verdad tenía sueño, dormí solo como 4 horas nomas... por wsuerte luego nos fuimos a comer hamburguesa con arias y con su novia xD, que teniamos unas cosas de Energizer que nos daba hamburguesas gratis XD, y estaban de tamaño aceptable... eso me mantubo despuierto hasta ahorita xD

Y pues nada... ahorita he intentado hacer varios sprites pero no se que hago xD, pronto haré uno, que ya ando muy suxeao xD, tal vez me haga uno de mis fantasías... o no se xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: