Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

miércoles, marzo 15, 2006

Días sin actualizar X_x xD

Si buenas...
Wow! xD, ya van muchos días sin actualizar! XDDD

Mh... veamos... a ver... Lunes y Martes no me acuerdo de nada xDDD... pues, estuve re aburrido como siempre, el lunes la ruta no nos dejó! XD, que milagro xDD, bueno, pues nos está esperando un poco xDD, aunque sea salimos medio rápido =P xD...

No me acuerdo que hayamos hecho mucho xD, solo estudiar harto y ya xD, y bueno, pues ya tengo una idea de que haré en nivel 3 de Lectura Crítica de Textos cuando pase el nivel 2 xDDDDD

El martes... mh... bueno, llegamos re temparno a la ruta, tal xD, y pues fue un día mamón por que nos tocó mamarnos 3 horas de pensamiento sin nivel y estabamos @_@ xDDD, Johnny se durmió como una ardillita sexy que es XDDDD

Luego... mh... descanso, nada xD, y a la última hora ingles, me fue bien xD, presento nivel 4! xD, solo que me lo dijo Muñoz luego de la práctica deportiva (que estuvo una chanda xD, salímos re mamaos X_x xD), y bueno, fue algo así:
Pems: Muñi, mis niveles... (me los llevaba debiendo desde hace resto xD)
Muñoz: Muerete
Pems: o_O xDD

Ahops, ciertto xD, en Música vimos una película muy tesa... no me acuerdo como se llama, pero me hizo alzar mi espiritu de músico =) xD

Luego tonces que pasé los 2 niveles que me debía ^^ xDDD, tonces a ver si saco algo bueno este bimestre, que he estado peor que los primeros bimestrtes de estos años xD, cada primer bimestre voy peor XDDD

Luego, a pata hasta transmilenio todos muertos XD, y comimos algo en una tienda xDDD, y cuando cogimos alimentador... que gonorrea, eso estaba re teteado! xD, eso que uno no se sujeta sino que se va así no más por que la gente lo retiene xD

y luego me tocó irme hasta la 127 para ir a Kumon... y caminar más con ese cansansio, y yo que me caigo y con una chucha XDDD xD

Bueh, y luego llegué a la house, y me dormí oyendo música celta xDD, y luego usé un rato el pc y me volví a dormir xDDD

Y hoy... mh... nada xD, me quedé dormido media hora más de lo que tenía que dormir xD, tonces bueh, a bañarse rápido, y tal xD, y mi mamá (la cucha uy! xDDD) me peinó mientras desayunaba XDDD, que iba re tarde xDDDD, bueh, al menos lo logré! xD la ruta no dejó! XD

Mh... pues hoy cambiamos ropa con Arias, me puse su saco, y el se puso mi chaqueta xD, me veo re metacho xDDD, bacano :P xD...
Mh... física nada xD, repasos de cosas cósmicas xDDDD, luego funciones unos repasos de funciones lineales y de un poco de fraccionarios (no me acuerdo como se les dicen a lo bien xDDD), tonces nada xDDDD

Luego en el descanso, como al chino ese que salió en Caracol TV (malparidos >_>, tienen que editar los putos mensajes del CDM para decir que es un centro para genios cuando dicen que no lo es... y lo vuelven más CDM >_<, se dan garra esos malparidos, no dejan cambiar que el CDM es una institución innovadora (si lo es >_> XD) y que dejó de ser para genios hace años... se dan garra), y que dizque entró y tal xD, y luego a ver a Fanilu! XDDD Que gonorrea de nombre xD, da igual si es normal o artistico xD, es una mierda completa xDDD, suena peor que Amalfi (o su variación Amalfy xDDDDDD)

Mh... en geografía nada xD, hablar de pura política y ya xDDDD, mientras Maria Paula estaba tomandole fotos a Mamilu (xDDD) para un articulo de Icaro, y que dizque eso es re fingido xD, por que llegaron en la camioneta todos galas xD (con la Narcoyota XD (NarcoToyota por si no entienen XDDD)) y luego que les dijeron que hacer, y retrosedieron un poco la Narcoyota y grabaron como si estuvieran llegando, y luego dizque "Ya llegamos!" XDDDD, que mierda, deberían grabarlo com es, y luego a grabar a David Sanchez para darle la bienvenida al pelao... y que no "Corten!" XD, que también le dijeron que tenía que decir xDDD, se dan mucha garra para ser tan malparidos xD, seguro le vuelven a editar la conversa >_>

Mh... luego práctica social, pues a buscar pantalon de la sudadera xD, y a pirarnos para la fundación esta cósmica XDD... pues hicimos unas pruebas re fictis, y ya casí al final nos tomamos unas fotos xDDD, aprovechando que Maria Paula llevó cam XD... y luego... o_O? unas niñas me comienzan a abrazar... bueno, como son pequeñas me llegaron como hasta el ombligo más o menos... pero luego comenzaron resto de niños/niñas a abrazarme y a empujarme y a jalarme... >o<>_> xDDD... pero son niños pequeños! de 6 a 8 años... igual me sentí violado... yo era como "NO! NO! AUXILIO!" xDDDD

Y luego... a volver al merani a comer xD, y a cambiarme, y a tomarme unas últimas fotos... wow! estoy re mechudo xD, de verdad que sí, uno se ve muy distinto cuando está en el espejo que cuando está en una foto, de verdad que sí @_@ xD, tonces mañana tendré mis fotitos ^^ xDD

Pues... bueno, en estos días he vuelto a sonreir como antes creo... pues más o menos, pero si he vuelto a sonreir un poco... no a reir, sino a sonreir xD... está bueno xDDDDD

Y he estado spriteando con la paleta de Ahruon, está buena xD, y he tratado de usar menos colores posibles para mis sprites... por ejemplo, en uno de mi concepto de yo Fantasioso... usé namas 32 colores... y ahorita ando en otro de ese tipo como para Card Gallery pero con 16 colores nomás :P DDD, voy mejorando xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: