Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

martes, febrero 21, 2006

Taxi! Pare, pare que voy a trasbocare...! xD

Si buenas...
Arf, hoy ha sido una mierda de día >_< xD
Pues... comenzando por que me quedé dormido xD, y me quedé dormido por que me desperté como 30 hora antes de que me tocaba... y tratando de dormirme cuando por fín me estaba durmiendo sonó el malparido despertador >o<>_< xD

Luego... cuando salimos... la malparida ruta nos dejó >_<, gonorreas! XD... y pues para más colmo le dije a Arias que alcanzaramos la ruta trotando por la Av 19, que despes de hacer unas vueltas raras por la 134 retoma hasa la 19 (la avenida :P xD) para recoger a una china... y este malparido me comienza a cascar por que yo ya me iba alejando, por que le dije que si no trotaba él. que yo sí... malparido gonorrea >_> xD, me dejó doliendo el cuello el hijueputa este >_< xD

Luego... pues me convence de coger taxi en la autopista... entonces a caminar al contrario del viento, y yo en la puta camiseta, por que de la salida rápida no cogí sueter >_<... para más colmo, me tocó pagar el taxi a mi por que la gonorrea esta no tenía plata, malparido, aparte de que me casca y me convence me hace pagar... pero bueno, llegamos temprano xD, es que la puta ruta da muchas putas vueltas ni idea por que... y aparte nos hacen madrugar.. arf, la ruta del colegio es lo más mierda que hay, y no se puede ir en particular por que el malparido contrato es por 6 meses >_<...

Luego pues clases xD, a las 2 primeras Icaro... se supone me colé por que no habia hecho nada del diseño wes xD (eso me quedó una mierda xD)... y pues estuvimos jodiendo la mayoría de la "clase", por que no fue clase en sí xD (allí con Ovalle nos pusimos a ver desde el laptop de Pacho el MTV Icon de MetallicA! Powah! xD, y vi la parte de Sum 41 que no habia visto nunca (en las más de 6 veces que me he visto el Icon nunca habia visto la presentación esta marica xDD))... luego pues nada, descanso xD, y luego 3 horas de pensamiento... yo con ese sueño estaba que me caía... de hecho es que creo que cabeceé un poco en la clase por el sueño... y Julian (el profe) me vio xD, que mala impresión XD

Y pues en el descnaso nos pusimos a jugar Dungeons... bueno, a crear los personajes xD, yo soy un Semi-Elfo Druida llamado Arkendor no se que xD... como que mañana seguiremos... supongo xD

Arf... y luego tocó ingles, nada malo xD, pero luego vino lo hediondo... la practica deportiva >_<... nos pusimos a hacer unos ejercicios re fictis... uff, menos mal llovió cuando ibamos a hacer lo de los conos >_< (que uno trota de un cono a otro, y de ese al otro hace saltos, y de ese otro al siguiente tiene que hacer 3 abdominales y correr, etc, cosas raras xD)... pero nos fuimos al comedor... y nos pusimos a hacer flexiones! xD (lagartijas, por sin o se entiende xD)... arf, quedé mamaíssimo xD, pero bueh, hace harto que no haggo ejercicio xD... luego jugamos futbol y...

Creo la última mierda del día xD, nos fuimos caminando entre un grupo para coger taxi e irnos al transmilenio... pero... estabamos como 7 y de esos 5 pichurrias se montaron en un taxi >_>... entonces pues me quedé con Sergio esperando otro... y me tocó gastarle! >_<>_<... arf, por suerte estos malditos que se habian ido en el otro taxi estaban esperando de pura decencia, sino me hubiera emputado resto (más de lo que se puede decir ya estoy xD, por que con este sueño no me puedo emputar xD)...

Pero bueno, al menos Paula me comentó que aplazaron lo de Seminario para 8 días despues de que nos tocaba xD, eso me hace tranquilizarme ^^...

Y nada, ahorita miré con harto detalle lo que me pide Testament... mierda, está más dificil de lo que pensaba @_@, y además me toca trabajar en el PC con sonido para guiarme... es una cosa MUUUUY rara xD

Bueno, a dormir y a soñar con (como les llama la Wendy xD) washitas ricas xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: