Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

miércoles, febrero 22, 2006

Estoy mamaoooo xD

Si buenas...
Otro día una mierda xD
Pues me levanté a la hora de siempre xD, y todo como siempre... en el desayuno Arias me hizo caer en cuenta que yo salía re tarde por que mi reloj andaba atrasao 10 min xDDDDD, que mierda xDDDD

Pues hoy me fui sexy al colegio xD, me fui con mi pelo super limpio (xD) recogido y pues en la ruta no dormí nada por que las chinas estas se pusieron a joder dizque con "Ay no, yo me quiero parecer a esta" y comenzaban a imitarla >_>... carajo, que se callen! XD, se me hace increible que no tengan sueño y las recogen antes que a mi xD, deberían estar durmiendo xD, y todos durmimos y somos felices xD

Pues.. en el colegio estuvo MUY aburrido... pues bueno, las primeras 3 horas estuvieron aburridas por que nos pusimos dizque a hablar de Autonomía y los indicadores y otras cosas que no pare oreja, yo me distraje en ese tiempo con mis fantasías románticas y amorosas... si, de esas imposibles a las que estoy viciao >_> xD... y allí me empecé a mamar de todo xD, me empecé a mamar del merani, de la gente, de todo :P xD... yo no me mamaría tanto si estuviera ya estudiando Programación y Desarrollo de Videojuegos... arf, pero no, me toca mamarme otros 3 años en el puto colegio (todos son una mierda xD, el merani es menos mierda... creo xD, aunque por fuera dizque lo llaman CDM (Colegio De Mierda xD), tonces ni idea xD)... bueh, será esperar... mientras aprender en un segundo plano >_< xD

Y las tres últimas... tocó teatro xD, por que a mi ayer se me olvidó entregar la circular esta chunga para irme a la actividad de Practica Social xD, y además no me puse sudadera del colegio por que se me olvidó XD... que cosas, no? xD, mucha gueva... pero bueh, estuvo bastante divertido Teatro xD, por que nos pusimos a presentar la obra que habiamos estado preparando del conflicto este raro xD... JAJAJAJA, que cague de risa xDD, ver a Ovalle cogerse a Stefan (que además se habia enrrolao un saco dentro de la camisa para parecer tetón xD, pero como en el papel era una vieja, tonces tetona XD), que luego llega Johnny a cascarlo mientras Stefan grita y se agarra las tetas XD, luego entro yo y dejo inconscientes a Ovalle y a Johnny (hasta allí se supone soy un policia xD)... y que dizuqe luego ayudo a levantar a Stefan y le digo que yo le voy a ayudar... y luego "Pero yo te voy a hacer feliz"... y me locojo! xD, y luego Pacho me casca y me muero XD... que ficti se oye, pero verla es un cague total de la risa xDD, y actuar es más cague de risa XD

Eso a la cuarta... la quinta y la sexta fueron unas cosas re fictis de como que Acutar con un muerto o algo así... no se como decirlo xD, y al final nos pusimos a hacer una cosa que era que a uno le ponian la palma de la mano al frente de su cara, y uno tenía que seguirla con su cara desde cierta distancia xD (una corta, vamos xD), y entonces Johnny comenzó a joderme y a hacerme torcinoarme una gonorrea xD... pero luego me vengué y le hice hacer unas cosas re fictis xD... y luego dizque los 2 a la vez hacer el ejercicio... que gonorrea, me hice la Amotrix (variación de Matrix xD) xDD... y luego nos tocó de a 4 personas xD, y... que gonorrea, nos dimos mucha garra... parecía una orgia Gay xD, y como nos pusimos a joder parecia que entre todos nos lo mamabamos XDDDDD, que gonorrea... bueh, mejor no cuento más de eso... por que se van algunos y luego vuelven más xDDDDD (broma sux xD)

Y pues no se...al salir la puta malparida ruta me dejó... ¿que putas le pasa a esta gonorrea? carajo, dicen que a los de Precateorial nos van a esperar hasta las y 45 (osease 15 min) y luego arrancan... y se fueron a las y 40 los muy malparidos... mañana hablo con ellos a ver que putas les pasa, es que se dan garra... que me hubiera demorao más pues bueno, vale, pero eso no... que me laman las pelotas gonorreas malparidos :@ xD

Y pues nada... ahorita me fijé que un sprite que comencé ayer está una mierda completa xD, mejor me hago uno nuevo, por que ese está muy muuuuy sux xD

PD: Me duele todo el malparido cuerpo por lo de deportes de ayer y por lo de teatro hoy... arf, no se si dormiré hoy... sino espero por lo menos tener mis fantasías amorosas ;) xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: