Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

lunes, febrero 20, 2006

@_@ mierda, que cosas xD

Si buenas...
Pues... no se xD, hoy ha sido (como siempre XD) muy ficti xD.
Pues... esta mañana me levanté unos 3 min despues de que sonó el despertador (la verdad quería seguir durmiendo xD).. y cuando me levanto y abro la puerta... mi papá está intentando levantar a mi hermano, que ya debería estar en la ducha hacia 10 min XD... bueno, tonces me quedé esperando unos 7 min en la camita calentandome y casí durmiendome ^_^, tonces luego tocó irse a bañar xD

Pues... despues de todo el desayuno y todo, la ruta ya habia llegado, y como siempre xD, casí me deja XD... por suerte esta vez casí dejan a Arias, sin pailas XD. En el viaje estuvo muy ficti por que unas chinas se pusieron a joder... y cuando estaba medio dormido comenzaron a joder con un puto celular a crear melodías, y además de que las muy malparidas ponian esa mierda a todo volumen, comenzaban a cantar @_@, mierda, para algo es la ruta de la mañana xD, para dormir, no para que unas chinas pendjas se pongan a cantar XD.

Bueh... pues llegué y tal sano y salvo XD, pero medio neurotico por lo del celular este marica XD, y pues no se... me puse a hacer lo de Funciones xD, creo que soy muy vago... bueno, será mejor que me despierte, ya me he cagado varios niveles, si me cago más me jodo... bueno, igual este bimestre califican más actitudinal que academico... entonces mejor me pongo actitudinal... como dijo Julian: "Un estudiante puede reprobar todas las materias, pero si tiene las 3 actitudes en 5 pasa el año"... re ficti xD

Mh... pues no se, no contaré lo que hicimos en clases hoy xD, mucho para contar XD. En el primer descanso me psue a hablar con mis amigos que se quedaron en el curso de abajo (los que se cagaron el año xD... pues, en años anteriores xD, es como una maldición XD, los únicos que quedamos en el curso "originales" (xD) comos Luis y Yo xD)... y pues luego llegó Paula a pedirme lo de seminario xD... mierda, y como no había encontrado nada (si busqué xD.. poco, pero lo hice XDD) me regañó... pero no fui el único XD, tonces bueh... para mañana toca llevarlo... ya he buscado harto ^^... me tocará hacer una sintesis en cuaderno o algo así xD... Y pues luego de eso seguimos hablando del hueco que se hizo Daniel en la oreja (huecos sux XD) y luego... RING! puta vida xD, casí me muero del susto xD, ese malparido timbre suena muy putamente duro cuando uno está debajo de él XD... prefiero a Rosita pasando por cada curso con la pandereta para anunciar que se acaba el descanso xD

Y pues nada... luego de vuelta estaba dormido en el puesto de al lado del conductor... y mientras estaba dormido oia la música del radio xD, joder xD, que estoy muy mal XDD

Y pues luego me puse a hacer Kumon...mientras estaba en el messenger xD, pues no se, me puse hablar y a seguir floodeando en DeviantART con orochi XD (soms muy vagos xD), y aproveché para buscar un poco lo de Seminario... pero muy poco xD

Mh... y no se, me fui para Kumon como tarde xD...por suerte no me regañaron y me dejaron entrar... la verdad no quería ir xD... debí aprovechar ese tiempo durmiendo xD, pero bueh... la semana pasada no fui >_<... tocabas ir hoy... bueh, algún día caparé xD. Luego de salir me vine en bus xD, estaba con pereza de caminar xD... y cada vez que me estoy devolviendo de Kumon estoy demasiado paranoico... siempre veo gente que me sigue @_@... no se si hoy fue cierto que me seguía... pero un día que fui si que me siguieron... estaba un tipo espernado el bus por allá, pues bueno, yo seguí así normal mi camino y tal... cuando miro hacia atras y el malparido ese en vez de quedarse esperando el bus (que iba en dirección contraria hacia donde yo iba) se devolvió... y yo O_O... allí me puse a zigzaguear entre unos minipuentes que hay por allá... y me pegué un trote... pero escapé! xD

Y pues no se... cuando vine el wesmessenger se cayó una chanda y me tocó usar emessenger... y pues no se, DarkMatias (o KradSaitam si lo prefieren) y me dijo que dizque me habia visto hablando en #rpgmakerxp... y uqe mi nick parecía de ratón/hamster xDDDD, que loco está xD

Luego se puso a hablarme un tal Pablo que me hjabía agregado hacia tiempo pero que no habia mirao quien era (vi su space y decía "Puchito y yo apoyamos la revolución carajo!" XD, me dio miedo hablarle XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD), y como que era un man del merani xD... no se para que me agreguan xD, pero bueh, todos pensamos eso XD "y este por que me agrega?" xD

Y pues no se, allí me puse a hablar con Paula lo de esta cosa de seminario... y no se, luego de comer dejé la conversa abierta pero siin hablar xD, cosa que suelo hacer mucho XD, y cuando estaba casí que me iba me abre otra conversación, de Velez, dizque dice "Chao papi, nos vemos mañana, suerte con Paula, waa"... y yo me quedo con cara de "O_o?" con cambios hacia "._." y "O_O" xD, por que habrá escrito eso? además de que no le estaba hablando y se despidió... será que está celoso por que hablo con Paula o que? XD, mañana le pregunto que coños pasa xD (ojala por los celos no me casque que voy a estar molido del sueño xDDD)...

Y pues no se... mañana tocan aulas... y en Icaro como no presenté el diseño wes creo que no pasé xD... mierda, supongo que sino, almenos me paso un momento y miro el de nol y le propongo que lo haga por iframes o algo xD (yo no lo hice por que me quedó una mierda completa xD).

PD: Squall powah! Y Squall del KH (o León) powah más! xD
PD2: La Wendy se dibujó un papito (xD) en su DeviantARt, pasense por allá y pillense ese papito rico (como Yo! xD, Claro Pems, claro xD)

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: