Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

miércoles, febrero 01, 2006

Nada mal xD

Si buenas...
Bueno, como dije ayer, hoy fue mi primer día de colegio de este año... pues bién, anoche no dormi ni mierda, me acosté como a las 11... y me dormí como a la 1 xD. La cosa está en que puse el despertador a las 5:20, tonces no dormí na' xD.

Pues me levanté... y carajo, es muy temprano xD, eso todavía es de noche a esa hora xD, uno no ve ni mierda y cuando se baña los pajaros cantan... es rarissimo xD. Pues tonces desayuné, tales, de todo, y a esperar la ruta xD. Es una busetica como las de flota... pero sux xD, y además no hay naide conocido y me tocó sentarme al lado de Arias (pues siempre lo hago xD, como no habia nadie pues bueh xD, si hubiera alguien pues me sentaba a joder con el xD) y... no se, comenzó a hacer mucho el payaso... @_@ xD

Mh... ya en el colegio los saludé a todos, tal, vi a Paula Mejia... ay, sigue estando tan divina y tan buena como desde noviembre ^_^U xD , y, a la primera y segunda... reunion con Julian. Pues tonces hubo una reunion interesante, de las cosas de este año, como que vamos a hacer excursión... tonces a recoger plata que me quiero ir pa melgar xD. Ah, antes de que se me olvide (me da pereza editar arriba xD) pasé el año ^O^, tonces bueh, de nuevo con el curso! xD (Mejor... a los de formal C les pusieron minimo 3 tutoriados @_@... ni puta idea de como se aguantarán tantos chinos chiquitos jodiendo xD).

Y pues... O_O, no va a haber deportes sino que unas practicas deportivas al final del martes y jueves... yo solo el martes, la madre xD, el jueves me toca Kumon y me toca Guitarra xD... pero raro... bueh, que se le hace "Deje así, deje así" xD. Y... mierda, mi desgracia se ha vuelto a repetir... NOS HAN PUESTO DE NUEVO LA PUTA MATERIA DE FÍSICA!!!... >_<, que sux, ya van 3 años... pero bueno, la verdad es que 1) Me sirve para cuadno trabaje con 3D y 2) Es mejor no ver Química xD, Química sux.

Y pues... nuestro director de curso es Uldarico, bacano, y las últimas 3 horas fueron vagancia por que nos pusieron a elegir entre asignaturas (Teatro y Práctica Social)... y escogí práctica Social... además de que pensé que nadie se iba a meter a esa... y todos se metieron xD. Igual pues me interesa eso que vamos a ayudar a niños con problemas económicos, de hambre, etc, tonces me voy acostmbrando a la mierda de mundo que me espera en 3 años.

Y pues nada... a la última que estaban contando los votos y eso, también hicieron una presentación... y me pasó la que pensé: Casí me caigo del sueño xDDDD, no del aburrimiento, sino del sueño... es que el no dormir a mi no me coge en la mañana el sueño... a mi me coge en la tarde X_X xD, pero gracias a mis compañeros me matube despierto ;) (y al pelo de la pequeña minimi ^^).

Y nada.. ahorita estoy preparando una cosa para KendurtH (bueno, preparé, ahorita me acuesto xD, ando con mucho sueño) parecido al TMC (The Minish Cap) de que hay un maestro que le enseña a Aressio una tecnica... una tecnica nueva...carajo, que me voy a demorar pensando en como lo haré, pero bueh xD, ya que esa tecnica... no he pensado que hará xD, pero estoy pensando en que haga un salto y golpee... ya veré...

PD: Con Mayckys estuvimos jodiendo todo el día xD, y nos pusimos a joder a Johnny con lo de "Junior tu papá" xDDDD, buenissimo xD, y ahora yo me llamo Urg, el se llama Yupanki (ni puta idea de como se escribe xD), Johnny Jeison (no Jason xD, que mayck la cagó en lo del Junior... y dijo Jeison xD) y la pequeña minimi se llama Amalfi xD... joder, estoy muy autista xDDDDD, mejor me duermo YA! xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: