Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

martes, enero 31, 2006

... no comments

Si buenas...
Pues... mañana entro.... y no se... vamos porpartes:
Ahorita he llamado a un hijo de un amigo de mi mamá que hace esto de los videojuegos bién (con Java), y que pues me van a enseñar.. la cosa está en que me siento miserable por no haber aprendido Java desde el comienzo y haber conocido el RPG Maker... buneo, nno me arrepiento de haberlo conocido.... pero no se, si me voy a dedicar en serio a eso mejor me acostumbro al solo codigo y no al programa... xD

Y en el irc me he comprometido a ser juez de la próxima ronda de hellsoft... no se por que me meto en tantas cosas... pues bueno, como último recurso accedí xD, la cosa está en que no pueden ser juegos muy largos por que voy a andar ocupado con el estudio... y tampoco pueden tener molebox por que sino no los puedo probar X_x....

Y para más colmo mañana entramos y me va a tocar re madrugar X_X... y no se si pasé el año o no... y estoy bastante preocupado, por que si no lo pasé entonces me voy a sentir muy putamente miserable y además voy a bajar mucho mi autoestima (de nuevo, y justo ahora que la estoy levantando de nuevo....)... que mal T_T

Solo eso... pues a cruzar dedos como un hijueputa para que no la cague en este nuevo año...

PD: Hoy he estado probando la nueva demo de YSNE, y debo decir que está genial. Bajensela, es muy buena n_n, lampard/rurouni_h (creo xD) se la ha currado.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: