Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

jueves, febrero 02, 2006

Un día... raro? xD

Si buenas...
Pues bueno... hoy segundo día X_x xD
Pues despues de levantarme y tales y todo lo de arreglarme y llegar al colegio, estuvimos jodiendo con Johnny y con Mayckys, y pues estuvimos allí molestando un rato hasta que timbraron... tonces pa clase X_x xD

Bueno... la primera... Física... sux xD, y el nuevo profe me cayó algo bien... a todos les cayó mal xD, siempre soy el único al que le caen bien los profes xDDD, aunque se dio garra... el ejercicio de hoy estuvo raro por que era con cadenas de razonamietno @_@ y como no me acordaba de nada de Física tonces no hice nah' xD... pero me sorprendio que dijo al comienzo "En todos los cursos ha pasado, y dudo que acá falle... en todos los cursos siempre hay un payasito, y como soy nuevo querrá mostrarme sus chistes... entonces payasito, ten mucho cuidado por que yo no soy de muy buen humor y a mi los payasos no me gustan" xD, tiene toda la razón xD, logicamente no me reí allá por que sino me jode... y luego dijo lo mismo, pero que como hay un payaso, tonces hay un grupo de payasitos xD, y que a todos los iba a joder xD...

Aunque me quedé pensando lo del payaso.... es bien conocido que "En todos los grupos hay un Payaso/Huevon/Bruto/Insterte titulo aquí... y si no hay ninguno es por que es UD"... tonces como yo no vi a nadie me quedé pensando eso... pues... soy de los payasitos xD, pero no del payaso central... arf, por que Henry perdio año? xD, claramente sería él xD.... bueno... el lunes ya sabré quien es el nueo payaso... muajajaja! xD (payaso se cuenta en clase, no fuera de ella xD).

Luego nos tocó pensamiento... estuvo interesante, estuvimos viendo lo del año, unas teorías, los niveles, y nos recomendó unas lecturas.... tonces a leer @_@ xD. Luego pues nos tocó Análisis Crítico de Textos, allí estuvimos pues como mirando que se va a hacer en la materia, luego ingles (con el mismo profe xD) y nos hicieron un test a ver si quedabamos en avanzado o básico... yo digo que quedo en avanzado xD... no se, fui de los pocos que lo hico a lo bien y no hizo al arepazo (a,b,d,d,d,c,d,b,c,a,a,a, etc xD)... por lo menos eso dijeron muchos que lo hicieron así... xD, habia unos faciles y otros confuso (pero no eso, sino como "Here Snow" o "Here Snows", y uno tenía que decir... y yo no me acordaba de eso @_@ xD

Y la siguiente era Geografía... y no hubo clase xD, Pacho no estaba, tonces estuvimos haciendo algo de deporte... y nada, vagar (como siempre xDDD). Allí me tomé una foto... y carajo, tengo las mechas muy largas xD, en serio... y luego me puse unos aretes y me veia (jodiendo, claro xD) como una vieja xD... esops aretes me sientan xDDDD (no... no tengo perforadas las orejas... simplemente una se las engancha de alguna forma a la oreja xD)... Y en una que me tomé salgo frente al a ventana... y me veo como Jesus xD, parezco un enviado xDDD, que loco xD.

Y nada... luego Física y nada, a seguir con el ejercicio xD... y pues en la ruta me dormí un rato... y no se, llegué ala casa, me puse a seguir mirando una religion Pagana (o más bien Neo-Pagana), que tiene que ver con los celtas (más no es celta, o sea, los celtas no la practicaban), llamada Wicca. Me ha parecido muy interesante, demasiado... voy a seguir leyendo a ver si me meto o algo... o sino, pues seguiré así ateo como toda la vida xD, mejor uso esta como una "Pseudo Religion" xD. Les dejo un link por si les interesa: Wicca.lunacelta.com . Antes de decir cualquier cosa de "Pagana" o cualquier prejuicio pendejo, mirenlo, es muy interesante, y sino, pues igual pierden el timepo o algo, pero mirenlo si les interesa...

Y pues ahorita el gran orochi-rob me añadío a sus amigos en DeviantART ^^, que bien ^^, el man es un duro durissimo, les dejo el lik a su galería: orochi-rob.deviantart.com . Miren uno que dice "Cloud VS Kryon, spadones Duel" o algo así... que putas de dibujo... en serio n_n

Y pues no se... me tocó hoy clase de Guitarra con Mauro... y nada, estuvimos repasando, ando flojo (de nuevo X_X) en el tremolo X_X... toca darle duro... y como estaba cansado un poco al acabar clase me dormí... xD, mierda, y por dormirme se me olvido de ir a Kumon xDDDD, me desperté como a las 6:30 PM... y me quedé acá xD, me dio pereza irme xD... mañana voy (igual tengo acá material para hacer hoy).

Y nada... he estado tratando de instalar los nuevos foros de Dark RPG... empecé con los XMB... no sirvieron ni en orgfree, ni en miarroba, ni en byethost... tonces usé unos que dijo delaPipol en easyrpg... SMF (Super Machine, creo xD), y al comienzo cogio bien en byethost... y dijo que comprobara algo y luego cuadno le puse atras salio el 404 de byethost xDDD, que meirda, me va a tocar usar phpBB X_X xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: