Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

miércoles, febrero 08, 2006

Nada especial xD

Si buenas...
Pues no se, anoche olvidé un poquito a Paula... pero aún sigo haciendome estas malditas fantasías en mi cabeza >_<, no se por que, pero siempre las hago, o que me beso con ella, o alguna cosa imposible >.<.... y arf... bueno, aunque sea no estoy reflexionando de nuevo xD, ayer estaba vuelto mierda xDD

Y no se, la entrada de hoy está muy rápida puesto que ando estudiando, pero no puedo dejar de postear :P xD... no se, en ZRPG vamos a anunciar pronto el concurso, y vamos a hacer SPAM por todas partes xDDD, no se, tonces a ir preparando Dark RPG (y de paso ayudo a Nazgul 2 o a krusher (no se cual es xD), en la Academia hay más info, que por un wiki los demandaron y tal... a ver si alguien ayuda (es por euros X_X))...

Y nada, en el merani hicimos unos ejercicios re fictis de física, luego Funciones estuvimos haciendo otro repaso, en Geografía estuvimos hablando de... no me acuerdo xD, de las revoluciones creo xDD, y el resto fue Practica Social, que estuvimos mirando como trabajar y tal... interesante la cosa, y en el descanso nos pusimos a hablar de drogas con los amigos xDD, que locos xD (que drogos xDDDDDD), y Julius me asusta... tiene resto de amigos bareteros... entre ellos "Piffo" xD, que dizque es una gonorrea...

Hay que ver donde vivo y con quienes convivo xD, todos trenemos una historia rara y gonorreica xDDDD

Pues nada más, hoy me he puesto a escribir un poquito de música, y en el foro he molestado a Nemesis en un topic de Las Leyes del Making (y del foro también hay leyes xD), no se como lo tome, pero espero no me joda xD (de paso digo que su SBP está muy bacano... claro, el es bamboocha! xD).

Que pena si no se entiende ni mierda, pero es que ando muy ocupao estudiando Pensamiento >:< (si, ahora tiene un barrito en la frente xDDD)

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: