Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

jueves, febrero 09, 2006

Entrada Rápida xD

Si buenas...
Bueno... la entrada de hoy será rápida, ya que dizque blogger hoy va a hacer mantenimiento de nuevo >_<... que putas les pasa? le dio diarrea al servidor o que putas pasa? Nunca habian estado en tanto mantenimiento seguido...

Bueno... esta mañana me quedé dormido! xDDDD, y me tocó bañarme en 2 minutos xD, y hacer todo rápido xD, pero bueno... por lo menos hoy hice todo bien (aunque casí me deja la ruta, por que me tocó devolverme por el suerter de mi bro... que la cagué al no contestarle el celular, y el no puede correr xD).

No se, en física con Mayck estuvimos haciendo un ejercicio que nos puso el profe, nos fue bien... ya estoy volviendome menos bruto xDDD, y para el lunes toca hacer otro X_x... pero bueno, ya lo haré xD... el resto del día fueron materias rápidas xD... no, mentira xD, tuvimos nivel de pensamiento, geografía... y no se xD, ingles, donde estuvimos leyeno poesia...

Nada... aunque ya he olvidado a Paula... aún tengo las malditas fantasías que se repdroducen en mi mente >.<... si, con ella y con otra (no diré! xD), pero no a la vez, claro xD, eso sería muy raro xDDD...

Y bueno, solo decir que visiten www.tutorialgames.net y www.3dlinks.com (grax a mayck por pasarmela, está del putas), por si les interesa el desarrollo de videojuegos full, esto les servirá.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: