Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

martes, febrero 07, 2006

...

Si buenas...
Mh... mis disculpas de nuevo... blogger estaba en mantenimiento y no avisó X_x...
Bueno... ayer la verdad es que tenía hartas ganas de postear... y hoy ya no quiero postear lo de ayer xD....

Bueno... ayer la verdad fue una mañana curiosa... me levanté, y pro primera vez en muchos meses me preocupé por mi apariencia personal... incluso me afeité a lo rápido y me quedé indeciso por que camiseta ponerme.... todo por que me gusta Paula... (esto se ve muy ficti, esperen a ver todo).

En el colegio no se hizo mucho... tan solo me acuerdo que la ví y estaba hermosa, y que cambiaron los horarios... y estuvimos hablando del coso estudiantil, y que va a haber un Arcontado en el curso xDDD (como un consejo sux xDDD).

Bueno, y llegué a la house medio dormio, y por lo tanto tristongo y sentimental por Paula...
Luego, pues no se, en vez de ir a Kumon me puse a leer pensamiento por que dizque hoy era el nivel... y no, no era...

En fín, le trtabajé un poco a KendurtH, ya tengo un recursillo muy bueno para mostrar la intro de los elementos cuando Aressio conozca al que le enseña la tecnica de la espada... (un decendiente de los Atkon-Pelaltil, que vive en el subterraneo... si, como los hetrinos xD)...

Y hoy, no se, me levanté, estaba todo bien, estabamos desayundando tranquilos y... el vecino nos dice por fuera que ya llegó la ruta... nosotros O_O, y salimos pitaos, y no, la puta ruta me dejo sin medio desayuno! :@ xDDD, puta ruta, además de que no avisa, dizque llega más temprano por que les llaman la atención (es que se dan garra en el colegiuo, dizque las del colegio tienen que llegar a las 7:20, que es esa mierda?, que sea normal coño)... y no se que... yo me emputé resto xD

Luego pues nos pusieron a escoger entre aulas de excelencia... yo escogí entrre Icaro y Matemáticas, ya que Icaro tiene un segmento de diseño web (de paso le pego al Dreamweaver) y Matemáticas tiene algo de programación, cosa que me interesa muchissimo... Tonces toca esperar hasta mañana a ver donde quedé xD....

Y pues no se... 3 horas seguidas de Pensamiento luego... que loco xD...

Y en el descanso no se, vi a Paula y estaba con Santiago, tonces pues (aunque ya lo sabia....), caí en cuenta (de nuevo xD), que era algo imposible, ellos 2 tienen una historia de Amor... tonces no se, me fui a pensar a un sitio alejado... y caí en cuenta del por que llevo desde el 2003 sin novia...

Por que siempre me empiezan a gustar las relaciones imposibles, y muchas veces las llevo a tragarse, y luego peor (por suerte no ha pasado... creo) a Amarla... en estos años si me han gustado personas, pero decidí alejarme desde el 2003 para no tener que sufrir por ellas... la verdad no me gusta sufrir... a nadie xD, pero pues no se... y siempre han sido cosas imposibles, por esto nunca me preocupé mucho por mi apariencia ni eso, simplemente por que al final eso solo lleva al sufrimiento...

Citaré otro chispazo filosofico de Return-X, el cual ahora también he entendido despues de mucha reflexión... (se ve cutre mi reflexión, pero vamos... años sin acordarme el por que... estos 3 días mi vida estuvo en la luz y ahorita vuelve a la oscuridad por mucho tiempo... o alguno indefinido...): "Si el amor es un sentimiento hermoso... ¿por qué duele estar enamorado?"

De paso les dejo los otros chispazos :P
"Si deseas hacer algo, no temas no poder... teme no intentarlo" --> La mejor de todas
"Las mejores cosas de la vida no pueden verse con los ojos" -> esa es nueva...

Y no se... ahorita para distraerme de todo esto, me puse a hacer 2 sprites, uno pequeño, y otro aceptable xD, los pueden ver en mi deviantart (Pems.deviantart.com)...

Arf, me tocará pensar que hacer... Paulo Valencia una vez me dijo que el amor en las personas era como un circulo, uno siempre estaba mirando al de adelante... y el de adelante al de adelante de él... así... y que muchas veces era mejor voltearse y mirar para atras, y ver quien lo está mirando a uno...

Pero... ¿Quien me mira a mi?

Mucha reflexión por hoy xDDD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: