Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

domingo, febrero 26, 2006

... anything to say about?

Si buenas...
Pues... bueno, ayer fue la festejación (XD) del cumpleaños de Arias.

Despues de clase de Guitarra se supone que iba a ponerme a makear todo el día xD... pues allí trabajé los últimos detalles de la imagen que muestra la llegada a algún pueblo xD, y pues bueno, luego mi mamá me dijo que si quería invitar a alguien... yo le dije que no quería invitar casí gente... e invitó gente xD... bueno, al menos logré que no invitara a más de 1 xD

Pues invitó a Luis.. al comienzo dije como "arf, que sux" XD, por que me quería pasar toda la tarde makeando... pero nuuuu, mejor que lo invitó! xD (que malparido soy eh? xDDDDDD, ya verán por que más malparido que el putas soy XD)

Pues Luis se trajo el play! Wee! xD, entonces allí nos pusimos a avanzar en mi partida dle Final Fantasy X ^^... ya voy medio adelante, cuando cogen a Rikku ^^ (un poco más adelante xD) ^^, pues entonces ayer fue viciada total al Play, y de vez en cuando cambiabamos de disco y Luis jugaba el Grandia xD, y luego a seguir entre los 2 el Final Fantasy xD (no soy tan malparido xD, yo dejo jugar a los demás X'D), y pues se quedó a dormir, y hoy seguimos jugando xDDD

Pues no se... hoy ha sido un día raro... ahora si puedo decir que ha estado una mierda (despues de que se fue Luis claro xD, mucho despues XD).

Por que... pues en HellsofT ha pasado algo... algo raro... y feo X_x

Se trata de que alguien publicó un topic de que los comments que hacen algunos users se vuelven una mierda, por que perjudican mucho a los que hacen los juegos en la wes. De cualquier forma, eso se fue transformando en un topic sobre el Staff, los Admins y los Users... y en un momento BlueFalcon dijo "dime un nombre y me retiro del Staff" (haciendo referencia a los que del Staff no hacían nada)... y dijeron algo... y...

Now he is gone

Que mierda... Blue, el gran BlueFalcon ha pirao X_x... coño, esto va muy mal... por que? simplemente por que Blue se las ha tenido que hacer todas con el foro (aún no se si se fue de la wes) y los otros Admins están medio desaparecios... por suerte están los mods, sino pailas...

But in all this darkness a light will appear... or at least i hope that.

Simplemente... no se, pues me alegra (y me aleja de este rollo) que RPGMTs reabre esta semana ^^, eso me alegra mucho, y Zhiot se la ha currado mucho... ya la he visto en diseño y muchas de las features (xD) y está demasiado teso ^^.

Ojala se solucione este maldito rollo de hellsoft >_>... o que por lo menos a Soeu no se lo vicie la vida Social (como dijimos molestando con DarkMa en messenger que pasó con OdiN xD... bueno, el me dijo XD) y pueda mantener la wes...

Let's take our hands totheter, and ask and hope to HellsofT recover very soon... and that BlueFalcon think about it and return soon... please, send an email to bluefalcon21@gmail.com or post in http://bluefalcon21.blogspot.com to tell your comments about this... and bring him back!

Y también Ojalá que pronto salgamos a vacaciones xDD, que por fín se me ocurrió una idea muy RPGcera para el tema de Batalla del RPG Pocket Maker (los otros suxeaban mucho xD), a ver si la desarrollo y mando algo ;)

Nada más que decir por el momento (o eso creo), entonces supongo que me retiro a buscar los links para Seminario... que como que mañana me voy a la house de Paula a trabajar en Seminario (y.. ya sabemos como son las reuniones de estudio... media hora de comida, 1 hora de televisión/computador, otra para pendejadas, otra media hora para unas oncesitas de comida, y luuego 15 min de trabajo XDDDDDDD... diganme si no es así siempre? XD)

PD: En DeviantART ya estoy en un grupo de Colombianos! Wuu! xDD
PD2: Me está gustando mucho Luca Turilli y Return To Zanarkand... si, el tema del Final Fantasy X (música, vamos xD)... me estoy inspirando ^^
PD3: Velez se esta consiguiendo novia! >o< xD.... maldito perro... bueno, eso muestra que los feos también podemos tener novias XD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: