Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

domingo, febrero 19, 2006

Estoy feliz! xD

Si buenas...
Pues... bueno, el titulo de la entrada dice mi estado actual xDD... bueno, a hacer el resumen de hoy xD:

Me levanté como a las 9 AM... y estaba muerto del sueño xD (ayer me acosté como a la 1:30 @_@ xD), y pues prendí el PC, y me puse a seguir con la traducción del RPG Maker 95 xD, y también a seguir un dibujo isométrico que me puse a hacer ayer...

Luego, pues me puse a revisar el mail en gmail... y estuve posteando harto en el rincon maker xDD, sobre la traducción esta y tal... voy bien, estoy acabando lo que sería la "Base de datos" xD (eso es demasiado grande, en serio xD).

Y pues... estoy feliz por lo sitguiente! : xD, pues me metí al chat de Gmail para seguir hablando con Mayckys... y me dice que tiene la Trilogía Del Ciberespacio (Neuromante, Conde Cero y Mona Lisa Acelerada ^O^) y Quemando Cromo!... ^O^ me gané la lotería! xD, valla, que bien, en especial por el último que no se consigue en la Luis Angel (el resto no se consigue en ningún lado, solo en la Luis Angel... y eso, por que escasean xD

Y pues nada... ahorita Testament me pidió que le hiciera un midi para su juego ^^... aunque esto esta muy raro xD, por que me dijo que ampliara la secuencia que el me mandaba... y es un wav! O_o? xD, y yo trabajo con midis! XD Pues ya le preguntaré que hago o que xDD

Y mierda... para mañana me toca mostrar unos avances en mi busqueda de Replicación... y no he encontrado NADA! Pues... nada nuevo, solo lo de las hebras estas chungas con algo nuevo, pero más de lo que nos dijo Laura en seminario nada de nada, ni mierda @_@... pues... será seguir buscando xD

Vemos,
Suerte

Pems

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: