Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

sábado, febrero 18, 2006

jajay jajay jajay! ayayayayay! xD

Si buenas...
Pues... xD, de nuevo XD, perdón por no postear ayer xD... el internes se pichó por que llovió... pero bueh xD

Mh... bueno... ayer fue un día chevere xD, en metodología nos pusimos a resolver el test que nos había mandado a hacer, y el nivel lo aplazamos para el próximo viernes xD. En seminario... pues Laura se puso a explicarnos todos los terminos básicos cual dummies somos nosotros xDDDDD, tonces pues bueh, ya tengo algunas nociones sux de Biología! xD... pero... arf xD, al comienzo dijeron las expociciones que tocaban a los grupos... pues bueno, nos toca de terceros ^^ (3 = mi número de la suerte y mi número favorito xD)... malo xD, que nos toca este viernes.. y que dizque nuestra exposición es muuuuy importante X_x xD, que mierda xD, por que era en las explicaciones para dummies "Y en este tema es muy importante que profundicen los de Replicación", etc XD... bueh, a leer harto, que sino me jodo xD.

Y a la última ingles... otro repaso para Dummies XDDD, de los verbos, y tonces nos puso a traducir unas cosas... pues yo las traduje y Muñi me dijo que estaban bien ^^, tonces bueno xD, bacano XD. Al regreso me vine medio tranquilo por que sabía que iba a tener toda la tarde el PC por que Arias se fue dizque a un concierto de San Alejo... no se por que les gusta eso xD, a mi la verdad no me gusta... bueno, gustos son gustos ;) xD, a mi no me gusta nah' XDDDDD

Mhh... veamos... pues llegué, me puse a usar el PC... y me puse a jugar el Kingdom Hearts: Chain Of Memories... O_O, que gonorrea de juego! está la re chimba! El sistema de batalla es del putas, por que es como sería el de Star Ocean pero en GBA... para hacerle el SBP a lampard por el momento intentaré hacer este de KH y ya xD. Pues... me puse a hacer un sprite de Dragon Ball que acabé hoy... me quedó medio decente. Las proporciones me quedaron bien ( o eso creo) y los pelos sayayines me gustaron xD... lo único sería n los ojos.. pero bueh xD

Y pues no se... cuando se fue el internes seguí jugando KH xD, y luego cuando llegó Arias y me corrió me puse a seguir traduciendo el RPG Maker 95... sip, lo ando traduciendo de puro gusto/vagancia/practica/inserte titulo acá xD para los del Rincon Maker, paera el concurso ^o^. De paso, tiene varios eneficios:
- Los del Rincon se complican menos en makear
- Yo practico mi ingles y lo refuerzo
- Me distraigo en algo XD (tenía otra pero se me olvidó xD)

Y... hoy me he ido para Tenjo para clase de guitarra... y cuando estaba llendo me acordé de que ayer y hoy era la huelga de celulares XDDDD, mierda, debieron haberla hecho en San Valentin para que se quebraran bien feo XD (broma sux XD), no se xD, simplemente se me olvdió... y no fui el único, apuesto a que a más de 3 se les olvidó xD

Pues en clase de guitarra, a pesar de que no había tocado hace más de 3 semanas, toqué mejor que en la última clase (hace 3 semanas XD), y pues las escalas las estoy tocando más fluidamente (ejercicios de calentamiento) y estoy tocando un poco más duro xD... para la próxima clase ya estaré con el tremolo decente.. o eso espero... el tremolo es la mejor tecnica para conquistar mamys xDD (vamos, eso sirve xD, a mi me sirvió... ahh... tiempos aquellos de cuando sabía y solía ser papi xD)

Y pues nada... hoy hablando con Blizzard... dizque... O_O es el hijo de Lucho y Gloría! Si! Los del colegio! O_O Que increible!, pues... la verdad se me hace demasiada coincidencia... xD, no se... aunque me dio mucha información veráz que me he pillao en el merani... excepto que dizque Lucho es primo de John Jaime XD, esa si se me hizo muuuuy increible xD... será preguntarle a Lucho el lunes xD

Y... me agregó un tipo para mostrarme su demo y como que para que opinara que tal O_o?... carajos xD, que me estoy volviendo famoso o que? xD, hace unos meses me llegaron los PMs de las descargas del maker y ahora dizque me agrega gente de todos los colores y saores! xD (Si... xD, me han agregado Kryon, Juanfer, Orochi (orochi y kryon por deviantART... juanfer supongo que también xD), Blizzard, este tipo que no me acuerdo su nick xD, Topo 6762 (por una conversación de estas múltiples del Rincón Maker)... y creo que alguien más xD)... ale, re bacano xD

Y pues nada... ya casí acabo de traducir la mayor parte del RPG Maker 95 ;), a ver si hago algo útil para una comunidad al menos en mi vida de makero xD (bueno... en verdad para la comunidad hispana, no la comunidad del Rincón Maker, sino toda la comunidad únida... eso suena re YSNE: "Una comunidad hispana únida bajo un mismo banner, donde todos seamos hermanos y usemos el mismo foro php" XD)

PD: Squall (León) del KH Powah! Es el mejor de todos! ^O^

Vemos,
Suerte

Pems

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola neno... tu blog es muy informativo ^^

y si es bastante extraño lo de Lucho y Gloria.. jeje, me cuentas...

te cuidas, abrazito. bye.