Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

jueves, febrero 16, 2006

Día de sueño xD

Si buenas...
Pues... arf, este día ha estado medio picho xDD
Pero no del todo =D xDD

Bueno... anoche me acosté a dormir como a las 10 u 11... el caso es que me estaba durmiendo y me imaginé que estaba en una pelea (o algo así)... y mi brazo derecho se movio solo! O_O xD, casí no me duermo despues de eso xDDD... lo pero es que me pasó como otras 3 veces xD

Y... pues luego me dormí... y soñé 2 veces! Wow, hacia harto que no soñaba nada de nada (bueno... más bien que nom e acordaba xD, por que uno siempre tiene unos 5 o más sueños en la noche), y... no los contaré xD, son muy raros xDD... pues... diré en resumido lo que mi subconsciente me quiere decir (según Johnny xD) (y para controlar mi subconsciente (cosa casí imposible xD) tengo que controlar mi consciente... eso me dijo Kerobero xD): 1) Estoy muy deseperado por conseguir novia xD 2) Algo con la religión Wicca 3) Estoy preocupado (o interesado, algo así xD) por las nuevas instalaciones del colegio 5) ... no me acuerdo xDD

Pues... bueno, materias no las cuento por que estoy muuuuuy mamado xD... solo diré que en Pensamiento Julian ni se apareció ni nada... y estuvimos vagando resto de tiempo xD, tonces en unas vimos a niño topo (xD) tocar la marcha turca en piano... que gonorrea! Niño topo se da mucha garra para tocar piano! xD

Y... luego nos fuimos con Mayck a sala de computo... a mirar lo de metodo, y pues, nos pusimos a mirar cosas de Tecnología y tal... y... parece que me voy a conseguir Neuromante... en español... EN ESPAÑOL! ^O^ Y el resto de la trilogía del ciberespacio también en español... EN ESPAÑOL! ^O^! xD

Y... nada xD, llegué, me puse a hacer Kumones (xD, que vago, no los habia hecho xD) y pues me puse a hablar con Juanfer... me ha caidobien este tipo, además de que tiene mi misma edad y tenemos como las mismas carácteristicas... sip, también es Colombiano, aunque de Barranquilla xD.... pero no hace la voz de Barney! (eso me dijo el maldito >_> xDDD)

Aunque... pues bueno, luego dejamos de hablar, yo seguí haciendo mi Kumon... pero... no entiendo, por que putas, si uno pone "No Disponible" en el messenger, y además de nick pone "Estoy haciendo Kumon", la gente se pone a hablarle a uno? Es que son brutos o que putas les pasa? (bueno, depende de quien me hable xD, si fuera algún makero de una xD), y luego pongo de nick "estoy como No disponible para que no me jodan"... y me hablan más X_x... que mierda xD, para la próxima de pronto los bloquearé o algo xD...

Y... en Kumon me fui rápido... por que me toca estudiar para metodología... y ahorita me puse a hacer el diseño web de Icaro... y me quedo una chanda X_x... yo me mamé xD, y ya me da pereza ponerme a hacer el articulo... mejor me voy apra otra aula xD (de hecho, ya no puedo ingresar a Icaro sin haber hecho algo xD), tonces bueh... xD

Y pues nada... ahorita LiaM me agregó a su lista de amigos en DevART... bacano, ya me estoy volviendo famoso! xDDDDD

Y pues nada... pronto me conseguiré Final Fantasy VII y VIII para PC Muajajaj! Al fín! xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: