Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

jueves, febrero 23, 2006

Feliz Cumple señor Jangers! Wuu! xD

Si buenas...
Arf... no puede ser... esto es muy picho...
Pues... hoy pasó lo de siempre en la mañana, excepto por que hoy me quedé dormido por que Arias se levantó apenas justo cuando yo me estaba levantando xDDD (confuso, eh? xD)...

Pues... bueno, le celebramos el cumpleaños a Arias (aka Señor Jangers by me xDDDD), y le dí un abracido por que no tenía regalo y se me olvidó que hoy era su cumpleaños xD (que mierda de hermano soy, eh? xD), entonces bueno, despues de desayunar y eso a la ruta! xD No contaré nah' de nah' por que no me aucerdo de ni mierda xD, además estoy muy mamao @_@

Pues... en el colegio estuvo mu mamón, el primer bloque fueron de nuevo las intervenciones actitudinales estas pichas >_<... pues a la tercera nos tocó Lectura Crítica de textos, nos pusimos a leer el texto de el Señor Romero (no me acuerdo su nombre xD), sobre lo de los aztecas y tal... no estuvo aburrido ni nada, me sostuve en clase xD... en Geografía (o eso se supone que es la clase xD) nos pusimos a hablar de nuevo de las cosas del país sobre el TLC y no se que... siempre comenzamos con temas de Geografía (creo xD) y terminamos en esas... xD, pues bueno, otra clase en la que no me dormí XD. Luego, se supone nos tocaba ingles... pero como que a los de Formal los llamaron para el Salón Multiple... y ni Muñi ni Diana Reina estaban por acá xD... tonces bueh, se pusieron a jugar futból algunos y yo me puse a oir música xD

Ahps... mierda, ahora que caigo en cuenta, fue primero ingles (la hora que vagamos y yo oí música xD) y luego geografía xD... y estoy muy mamao paraponerme a cambiar eso, entonces no jodan XD

Y luego en el descanso no hicimos nada... o no me acuerdo, pero xD, pues despues de algo vagar, marchamos para el salón... y allí en el puesto de Maria Paula me encontré una bufanda rosada... de ella, por supuesto xD... entonces allí me la puse... ^O^ xD, la verdad que me sienta esa bufanda ^^ xD, todos me dijeron que estaba muy lindo/muy linda (xDDDD) y que me veía bien con ella... mañana me la pondré de nuevo xD, viva la sexyness polluna! (plagio al karuruh xDD) Wuu! xD

Y pues no se... lleué y como Arias se quedó en el colegio por algo de Seminario o algo así... tonces a usar el PC todo el día! Wuu! xD... ahí me pasé un poco más del Chain Of Memories (el Kingdom Hearts para el Advance, vamos) y no se, creo que empecé a spritear un poco... pero me quedó re sux y me mamé xDDD

Y nada... mierda, mañana toca nivel de Metodología de la Investigación y de Seminario... arf, quemierda, y lo peor es que de seminario no me acuerdo ni un culo... y que además dizque es el apitulo 2 también >_<... puta vida, o me trasnocho ahorita (mala idea xD) o me levanto temprano mañana xD... mala idea también XD... mejor me estudio en la ruta xDD

PD: Hoy Santiago de Zubiria se va a quedar a dormir acá... tonces no se si me tocará madrugar más mañana o que xD, pero bueh, ya veré xD, espero que no XDDDD
PD2: Tiempo record! 11 minutos! wuu! xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: