Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

viernes, febrero 24, 2006

Días sux xD (otro más xD)

Si buenas...
Pues... otro día sux pal monton xDD

Mh... esta mañana me levanté... y Arias apenas se había levantado -_-... ya me está emputando que haga eso, por que luego en la ruta me regañan es a mi de por que llego tarde xD.

Bueno, el caso es que despues de todo el rollo de la mañana, en la ruta me puse a re-estudiar para el nivel de metodología de la investigación... que al final no se hizo >_<.... arf, mierda, y yo con ese maldito sueño xD, y no, que no se hizo xDD... bueh, al menos leí algo XD.

Luego... seminario (despues del descanso xD), entonces... O_O, Laura nos dice que no, que nos tocaba exponer hoy por que sí xD, mierda, que sux xD, yo re cagao del susto (claro Pems, claro xD), por que como no habiamos hecho nada por que Paula nos había dicho, tonces pailas ._. xD... bueno, luego Durán nos llamó a Omar y a Mi y dizque para una cosa de Tae de Autonomía... lo contaré más adelante muajaja! xDD. El caso, en el seminario pues hicimos nivel a la primera de las 3 horas (osea, la tercera del día xD), luego las exposiciones... y solo hicieron las 2 primeras xD, entoncesnos salvamos! xD... bueno, entonces a investigar para la próxima semana -_- xD

Bueno... lo del TAE de Autonomía dizque yo estoy "invitado" para asistir, y no se que... no, a la mierda; ya estoy mamado de tener que ir todoslos putos años a este malparido TAE, y mis papás no cagan plata, como para pagar siempre esta joda, nada, yo no voy a asistir (pues... algunos son obligatorios... yo soy obligante xD), y no voy a perder autonomía, así no más. Punto. Y no, ni mierda, ya tengo suficiente quedandome por la tarde los martes o jueves para Deportes, y además llendo a Kumon y eso... no, nada, luego veo si me jodo o que, pero nada, estoy mamao (para ver que emputadas tengo (plagio a William xD) en mi DeviantART hoy postee (aunque ahorita hay otra que postee hoy xD) una entrada, con las cosas que me emputan (algunas, claro xD), tonces miren a ver xD).

Arf... y no se, como que para Tesis no se si quedaremos en la que queremos con Pacho, Ovalle y conmigo :P xD, ojala que si, por que trabajar por allá en cosas que uno no tiene motivación no, es obligarlo a uno a hacer cosas que no quiere... y a la larga nos jodemos todos xD

Bueh... mañana trabajaré en KendurtH! Al Fín! Wuu! ^O^ (me importa un culo que me toque hacer para el lunes, hace casí mes y medio que no le trabajo... >_< xD)

Y pues algo bueno ^^, Melish me ha invitao a su cumpleaños, que es el próximo sabado (dentro de 8... por que ya es sabado :P xD), en la libelula dorada... tonces a ver si aprendo a bailar o algo xD, joer, que yo bailo peor que mayck XD (y eso que mayck baila mal.. mucho... o eso dicen las leyendas... xDD, yo bailo como ese emoticón que baila mal XD)

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: