Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

sábado, febrero 11, 2006

Días cósmicos (de nuevo... creo xD)

Si buenas...
Bueno... ayer no postee por que llegué mamado xD
Tonces a contar! xD

En la mañana, me levanté bien, tales, y en la ruta llegué a tiempo y no me regañaron! xD. En el colegio llegué y nada, a vagar mientras llegaba Jhon Jaime... tonces llegó, vimos Metodología de la Investigación, está bastante tesa esta clase, ya que trata de como hacer bien las investigaciones desde el principio (con la formulación de la pregunta hípotetica... esa que nos hizo sufrir en formal a/b xD), luego descanso, hablando de pendejadas xD... y luego seminario.

xD, antes de entrar, Johnny se puso a joder a Julius y luego tonces este se puso re puto con Johnny y lo comenzó a "violar" xDDD... y no se que dijeron entre ellos... pero en le fondo se oyó un "Ay, yo también quiero!" xD, y fue demasiado chistoso xD (sino captaron, que también querían violar a Johnny o ser violados xD, ambos casos chistosos xD).

Ya adentro... comenzaron a escoger los grupos de trabajo... tonces bueno xD, otra parte chistosa xD, escogen a Mayck y dicen que se va con no se quien xD... tonces Johnny se le rie por su mala suerte xD, y luego leen a Johnny y le dicen que valla con él xDDDDDDD, quedó mamando xD. Luego, tonces dijeron el lider de grupo:
Paula Mejia. Tonces yo (medio jodiendo, claro, pero medio no jodiendo xDD) dije "Que me toque a mi!"... y me tocó con ella xDDD, no se... eso era algo que yo en mis fantasías cósmicas lo veía venir xD.

Tonces nos pusieron a hacer un test como para ver que tanto sabiamos... y decir también quienes sabian algo y quienes no... tonces leimos resto de preguntas, y en la mayoría pusimos "No sabemos nada" xDDDDDD, que gonorrea xD, somos re brutos! xD (bueno, de mi era de esperarse xD)... lo más gonorrea es que Paula se puso a gritarles a otro grupo a ver si sabian algo y nos decían xD...

Pero... luego cuando hablé con ellos... xD, que en los otros grupos pasó lo mismo xDD, nadie sabia nada de nada, tonces a aprender desde 0 biología xD. Luego vino algo aburrido... la muestra de los candidatos para las elecciones del consejo estudiantil este año... joder, que mierda más aburrida... a mi me da igual a quien escojan... nunca innovan (y yo tampoco lo haría... es el estandar xD)... y la cagué X_x xD, por que en unas partes se llevaron camaras de video... y me grabaron haciendo pendejadas para distraerme de ese aburrimiento xD (menos mal que no me grabaron jugando celular xD... eso creo xD)...

Y luego... nada, a ir a la house de Luis para jugar RPGs mucho tiempo! xD. Pues bueno, nos fuimos y al llegar nos pusimos a comer algo (el a almorzar... yo tomé agua y un banano xD), y luego tonces a jugar (de nuevo y al fín! xD)... bueno, empezamos con Star Ocean: Till The End Of Time... la cosa está en que cuando iba a probar el sistema de batalla (puta vida, eso es lo único que quiero saber de ese juego! xD)... se trabó xD... tonces cambiamos a God Of War... que gonorrea de juego... es re sangriento, es Action, y uno tiene que hacer una mano de cosas xD, y puede matar bichos y gente de disinta forma xD... incluso... puede tirar! (tener sexo xD) O_O... no, no se ve xD, solo se oye y se ven las imagenes que uno tiene que pulsar para ser un chacho tirando xDDDD.

Luego... Luis se puso a jugar Prince Of Persia (a mi no me gustó tanto xD), y bueno... mientras yo me puse a mirar el mail... y a la vez nos pusimos a ver videos de Final Fantasy VII: Advent Children.. uff, que puteria de gráficos... que gonorrea, si Luis se lo consigue, me voy a vivir allá! xD, que chimba, y vimos uno con la canción llamada Last Resort (creo), y me puse a hacer movimientos pendejos mientras se veia el video... un cague de risa xDDD.

Luego... tonces le pedí que me dejara jugar Final Fantasy X... no se, la última vez que lo había jugado no me habia gustado NI PUTA IDEA DEL PORQUE!!!... joder, ese juego es genial... no se por que no me habrá gustado...

Bueno... Final Fantasy X es un gran juego, se los recomiendo, es del putas, la música es genial, y los gráficos ni se diga ^^... la historia no la cuento xD, eso jueguenla uds xD... pero uff, que putería de juego... me voy a robar un play 2 y ese juego y lo juego acá muajajaj! xDDD

Y bueno... hoy no hice mucho xD... me levanté tarde, me puse a tocar guitarra (yo pensé que hoy iría a Tenjo... pero no se por que no fuimos), y luego me puse a ver unas cosas y me fui a DeviantART... uff, st0ven es el mejor de todos ^^U... O_O, y vi uno de tactics... que chimba O_O... tonces me puse a hacer uno así también!... bueno, de menor calidad, claro, xD sux como él solo xD... pero bueno... me demoré varias horas haciendolo (entre 2 y 5... no me acuerdo... diría que 4 o 5 xD)... lo pueden ver en mi DeviantART... la perspectiva es rara (eso dicen xD), y está medio sux... pero vamos, es lo primero de ese tipo que hago... aunque SoulD4rk se quedó O_O viendolo incompleto xD

Y no se... en el messenger me agregó un tipo... llamado David Correa Gutierrez (vi el perfil... me suena por el gutierrs a Gummer y a Guti... pero por el correa a nada xD, ni si quiera me acuerdo si es de Colombia... bueh xD)..., aunque no me dijo su nombre xD, su nick es como "Blizzard"... me agregó dizque para que le enseñara gráfismo.. O_o?, quien le djo que era gráfista?... soy uno sux xD, pero tampoco xD... bueno, allí le enseñaré ;).

Nada más... solo decir que ando puto con el .Net passport... hoy en el messenger se me cayó muchas veces la sesión... más de 8... allí puse de Nick que el server tenía diarrea cronica o algo así para desestresarme xDDD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: