Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

martes, febrero 14, 2006

Días sin actualizar...

Si buenas...
Bueno... no he podido actualizar por muuuuchas razones xD
El domingo... fue otro día cósmico! xD

Pues fuimos a comer Pollo en KFC... dimos como 1000 vueltas (por culpa de la puta ciclovia >_>), y comi mucho xD. Luego tonces... para cine! xD

Nos fuimos a ver Narnia! xD, pues estuvo bastante buena la pelicula... la música, excelente, se compara con la de LoR (el Señor de Los Anillos), y la trama me encantó ^o^ xD... Aunque eso de que la niñita conoce al cabro ese (no me acuerdo como se llama xD), y que llega a conocerlo y se vuelven amigos y se van para la casa del tipo ese estuvo muy ficti... y muy malo... si un niño pequeño llega a ver un tipo vestido así... y que tal que sea uno de esos putos pedófilos? En ese aspecto mal... les lavan el cerebro a los niños con esas peliculas xD

De resto todo bien... excepto el final >_< xD, que final más picho xD, como es que se vuelven grandes y al volver al mundo real se vuelven de nuevo niños? xD, que mierda eso... además... la música de los creditos... era Pop/Rocksito gay.... QUE ES ESO!??? Que mierda, contra toda la puteria de música que había, nada, esto es una mierda! xD

Luego al salir me comí una dona y un helado xD, y me tocó llegar a Casa a estudiar... por que el sabado no hice nada, y el domingo habia estado afuera... tonces por eso :P xD

Ayer... no me acuerdo muy bien xD, pues nada más me acuerdo que me puse a estudiar harto y que estaba en estado Zombie de tan poco dormir xD, tonces no me acuerdo de nah' xD.

Y hoy... pues fue el día más cósmico de todos! xD, por que hoy se celebra San Valentin! (Excepto para Nemesis xD, que está en las drogas (xD :P xD), y dice que en Argentina no se celebra San Valentin, ni el día de los inocentes, ni nada xD, está loco xD), y bueno... sonó el despertador... me desperté, lo apagué... y me eché a dormir un poco más... y cuando me dí cuenta (al poco tiempo)... no estaba roncando... peor! ESTABA GRUÑENDO DORMIDO! O_O que gonorrea, yo mismo me desperté xD...

Bueno... hoy tuvimos aulas... tonces me puse a mirar como sería la prueba de Icaro... está medio sencilla... la envio mañana, que hoy no pude hacer el diseño wes, por que... ya les cuento! xD

Luego, 3 horas de pensamiento... y la tercera fue nivel :S... ojala pase, que no me quiero cagar pensamiento >_<... estaba medio facil... y en la última la cagué xD, no se por que xD... pero bueh xD.

Y a la última nos tocó ingles... seguimos leyendo The Oval Portrait de Edgar Allan Poe (DIOS! xD), y pues Muñi nos dividio en sub grupos para entender mejor... o al menos intentarlo xD... y luego siguio explicando al Muñi Style! xD, hablando muy chistoso en ingles y en español a la vez :P xD, ese estilo es único xD. LO más ficti fue que dijo una fase de que el cabello brillaba hasta en las puntas (algo así, fue hace horas xD)... y me levantó y me usó de ejemplo, como si yo fuera la mujer joven (lo dijo con voz chistosa xD), y fue muy chistoso xD (vivan mis mechas! xD)

Y... luego me tocó quedarme para... practica deportiva X_X... el profe es buena onda... pero, nos puso a hacer muchas cosas... todos quedamos mamaisimos X_x xD... y yo más aún, por que entre ayer y hoy me cogio un ataque de gripa... el cual aún sigo teniendo, y me duele la puta garganta... y no puedo hablar casi muy bien... X_x...

Por suerte me fui con Nicolas en taxi hasta el portal xD, sino yo me moría con esta gripa y con ese cansancio de la practica deportiva xD, menos mal que tenía plata (yo >_> xD, me tocó gastarle... pero fue mejor xD), sino pailas xD

Pues nada más... he estado haciendo un dibujo Isométrico (de los convencionales de radio de 2,1... o como se llamen xD, el caso es que no los de 1,1 xD), y pues los tiles del agua van bien ^o^... y en DeviantART me he ganado 2 nuevos amiguitos! (Kryon y MytusVII ^O^U xD)... por cierto, Kryon tiene una tanga rosa y se la pone en las noches de Luna llena xD (no lo entenderán si no son users de hell... bueno, tampoco lo entenderán completamente, pero entenderán algo xD).

Feliz San Valentin!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: