Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

miércoles, febrero 15, 2006

Día chungo xD

Si buenas...
Pues... bueno, hoy me levanté como siempre... y no se, fue raro por que Arias me despertó... y estaba usando el PC... cosas más raras @_@ xD

Bueno, despues de arreglarme completamente (y de mi batalla de siempre por peinarme mi pelo xD, maldito, siempre se enreda X_x), desayuné, y salimos a tiempo ^^, y me puse mi chaqueta contra el frio xD, para que no me joda esta puta gripa xD

En el colegio... a la primera, Física, nada en especial xD, hicimos unos ejercicios, y ya xD, luego en funciones... mierda, perdí la evaluación X_x xD, por que la cagué en un punto entero (xDD) y en otro se me olvidó cntestar un subpunto X_x xDD, tonces me lo cagué bien feo xD

Pues... luego a la tercera (despues de comer unas uvitas cheveres en el descanso ^o^ xD), nos tocó Geografía... estuvimos viendo como una especie de clase de historia con el espacio geográfico xD, estuvo interesante =D... y que amplio 1 día más todo lo del aula virtual por los problemas con las bases de datos xDDD, mierda, tonces me cagué el nivel de Geografía (saqué 6 y se pasa con 7 X_X), y lo pude presentar hoy! xD

Y... las 3 últimas fueron, Teatro, Practica Social, Teatro xD, por que Moya andaba medio ausente xD... pues... cuando hagamos la primera salida miro si pido cambiarme de aula o que... por el momento me quedo... aunque teatro es muy divertida xD, nospusimos a representar un problema de esos que pasan (maltrato, abuso, etc... lo que estamos viendo en práctica) y... en verdad, en la vida real no es chistoso (ni menos, obviamente).. pero la representación que hicimos a todos nos dio risa xDD... pues, era de una niña que estaba caminando normalmente... y llega un abusador y la amarra y la empieza a violar (la niña era Stefan xDDD, que grita igualito a una mujer xD), y luego llega un ciudadano y llama a la policia... pues se casca con el violador y luego llego yo, el supuesto policia, y los casco a los 2 xD, tonces allí se caen Ovalle y Jonny xD... y luego digo "tranquila... no va a pasar nada..."... y soy un policia corrupto, que se pone a violar a la niña... y luego viene el verdadero tombo (pacho) y me casca xD...

En la vida real debe ser una mierda completa eso... no se por que nos reiamos... pero nos reimos! xD (aunque si en verdad pasara yo cascaria a ese hijo de puta que estuviera haciendo eso).

Y... pues nada xD, luego a volver pa la house... prendo el PC... me meto a los foros de hell... me fijo en el de gráfistas, y marina hizo un dibujo de Kryon con su novia xD... cuando me fijo, y sale abajo del rango personalizado de marina "Moderador"... y me quedo con cara de "O_o?" xD, y pues hicieron unos cambiesillos bacanos en el foro ^^, para que la gente se oriente ^o^... y que van a eligir nuevos mods xD... si tengo suerte (o tal vez no xD), seré mod ^O^ xDD

Y pues.. nada,me he bajado el RPG Maker 95... es bastante bueno gráficamente!... la música aguanta... aunque a veces parece repetitiva... y el programa es raríssimo @_@ xD... tonces a ver si hago algún juego con eso para el cooncurso del Rincon Maker xDDD

PD: Kryon y happip powah! xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: