Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

miércoles, enero 11, 2006

xD, no le habia puesto titulo :P xD

Si buenas...
Bueno, hoy como siempre me levanté tarde, y todo tarde xD. Lo curioso es que soñé con que yo era un estudiante compañero de Harry Potter, y que como hablaba español me miraban raro xD, y (nada que ver con lo anterior) que Helena llegó como a las 12 O_o xD.

Bueno, luego me puse a trabajar en KendurtH y no en el SBP, para mi sorpresa xD. Bueno, allí me puse a mapear un poco para la entrada del último calabozo en el continente, que va a estar tapada, por que uno necesita enviar un coso de fuego a las rocas y luego cascarlas con la espada de minerva. Y allí me puse a buscar recursos para una montaña que voy a hacer para el tercer calabozo, y nada xD.
Bueno, y hoy hablé con kiwi... ya estoy haciendo mi parte de la historia del juego paranoya que vamos a hacer (estoy demente xD... 5 proyectos a la vez! estoy loco xD (el del GD, KendurtH, El legado Celta (pues el SBP por el momento, luego voy a mirar si seguimos esa con Zeronet), el secreto xD, y este)...
Y hoy llegó de nuevo el gran Zizay Oth!!!!! Justo y apenas para el concurso n_nU.

Mh... bueno, Arias se fue por la tarde, me puse a usar el PC allá, hablé con Zeronet de unas cosas para los botones, etc... y de repente mi mamá me dice que llegó la psicóloga esa O_O... mierda. Pues bueno, bajé, hablamos, y que dizque mañana toca ir a la EPS a buscar un psicólogo por que no se que mierdas ni eso, por que no se que... jueputa vida, aparte de que ya casí entramos al colegio y que ya entramos a Kumon, y que hay una mano de vainas por hacer.... dizque al psicologo... no me jodan.

Bueno... y luego cuando subí le enseñe otras cosas a nemesis del SBP, y pues estuve tratando de hacer las barras de vida a la vez... me quedarón decentes ^O^... pero no se mostraban bién en el maker...

Y ahorita arias me corrió, y he estado haciendo eso y por fín ahorita lo logré. Ahora si tengo ya el SBP listo y corriendo xD.

Eso es todo por el momento...
Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: