Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

miércoles, enero 11, 2006

ñ_ñ... no comments xD

Si buenas...
Ayer me acosté como a la 1, acabando los botones y eso, y Arias estaba hablando por telefono a esa hora O_o, que estará tramando... xD
Bueno, hoy amanecí un poco cansado, pero despues de levantarme (por que Arias y mi papá se pusieron a hacerme coquillas para levantarme para desayunar >_<), de desayunar y de bañarme, me puse a usar el PC.

Luego cuando me fui a bañar... y vi que había nuevo shampoo... y mi mamá me dijo que me iba a lavar el pelo en el lavamanos. Pues accedí y... mierda, que tengo la parte de antes del cuello (por atras de la cabeza) irritada por la grasa de mi pelo (no me lo he lavao bién últimamente por que no había shampoo)... y me tocó cogerme cola de caballo como mi chara xD, me veía genial xD.

Ahí segupi con el SBP, y subí la prebeta 2 para mostrar el Engine de batalla. También me hice un min-avi, mostrando como se verían los botones en el futuro. Pero en el otro pc ya me bajé la fuente que es, la de Celtic, y esa si sirve para todos los botones.

Bueno, llegó la novia de Arias y estaban dando padres e hijos... allí me quede viendo un rato y luego me fui al PC bueno (el "nuevo") y pues me puse a hacerle unas cosas a KendurtH... pero el PC se trabó... lo reinicié, y cuando abrí KendurtH... "La yonosequemierdas del arbol de mapas ha sido dañada" o algo así... MIERDA!!!! SE PICHÓ!!!!!... bueno, en el otro PC tengo una backup semisux, me tocará continuar desde lo que llevaba acá, osease, el action completo (con botón, el critical, el miss y tales xD). pero bueno... ya tendré nuevas ideas xD.

Luego le pregunté a Zeronet como se recuperaba y me dijo que como que no se podía.. buweno, luego tonces le dije que andaba haciendo un SBP y me va a ayudar con las imagenes n_nU. Allí me hizo un arreglo de botón todo raro... xD, pues voy a ver si lo arregla con su tecnica de color rojo y eso para que quede (en sus palabras) super cool xD.

Y luego... llegó una amiga (kmila) y me pregunto que si mi avatar era mi foto... pues le dije que si, me pidio que se la enviara... en fpin, allí le envié la mia y cuando me envió la suya... la ví. Es hermosa, sin duda alguna. Todos los que han visto la foto (osease velez y Arias, los papis xD) me han preguntado que quien es y yo no se que... mu wapa n_n. Voy a tratar de ser sexy y conquistarla xDDD (pero no se puede por que yo no soy sexy xD, pero lo seré cuando me quite mis barros xDDDD).

Jeje, y por la re lluvia no fui a Kumon xD, tonces voy el jueves xDDDD.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: