Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

viernes, enero 13, 2006

Falta poco xD

Si buenas...
Bueno, ayer no postee por que Arias se acostó a dormir xD.
Bueno, pues el SBP ya casí está terminado. Ya logré que muestre el daño , y le he cambiado los saltitos gays xD por varios lugar de acción, a petición de Seed Falltemor. Y bueno, en 2 dias es el concurso! será mejor que deje esto de lado para trabajar en él, por que sino, no podré presentar nada xD.

Bueno, hoy trabajé alguillo en KendurtH, allí le hice unos mapas nomas, por que luego seguí con el SBP.

Bueno, ayer no hubo muchas cosas, lo del psicologo es el 2 de febrero (y allí podré sacar la escusa (valida, muy valida y además cierta) del estudio para no ir, y... hay un español que está haciendo un maker para juegos de celular. Ya me he bajado unas plantillas para ayudarle y voy a ver si escribo un midi o algo y le colaboro también, y en un mail me ha comentado lo de la carrera de Desarrollo de videojuegos, y me ha alentado más.

Y hoy (de nuevo xD), me he bajado el mIRC y me he conectado al #hellteam xD, valla que por la tarde estos tipos están locos de remate xD. Muajaja, fue muy divertido cuando me tiré de edificio y me casqué, o cuando le dí el pedazo de arroz a BlueFalcon xD, o cuando estaba llorando y Soeufans me pasó un consolador para consolarme xDDDD.

Si se lo bajan, haganlo de uptodown, y le ponen add server, y le ponen IRC HISPANO, y el "link" xD, libres.irc-hispano.org, y se meten al #hellteam, o al #rpgmaker, o etc xD. Si quieren registrar su nick, vallan a www.irc-hispano.org, y allá registran su nick en alguna parte xD.

Y hablamdo por messenger, con Zeronet, me ha pasado unos SBPs del Sato... coño, que cosa más impresionante! En especial uno isométrico que me gustó muchissimo, pero que no me corre bién en el PC lento (aunque lo probé en el normal n_n).

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: