Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

domingo, enero 15, 2006

Un resumen rápido xD

Si buenas...
Bueno, ayer no postee precisamente por que se me hizo tarde xD.
Tonces, a hacer un resumen rapido para que no se me haga tarde de nuevo xDD:

Ayer esuve mucho tiempo pegao al PC, y como Arias es un vago y estaba de rumba, me mandó a entregar una pelicula. Luego volvi, más tiempo en el PC xD, Arias llegó un momento, y luego me dijo que alguien estaba abajo esperandome... pues yo bajé como O_o? Alguien para mi? re drogo xD, además que dijo "y no se imagina quien es, es quien menos espera", tonces yo o_O? xD

Bueno, bajé y... CHAN CHAN! GUMMER! Era gummer, si señor, el mismo que se fue el año pasado pa la costa, vino a saludar de pura chiripa que vio a Arias corriendo xD. Y lo primero que dijimos fue... "OVALLE!" XDDD, ah tiempos aquellos xD.

Allí lo invité a pasar, y me dijo que no, que lo acompañara que por allá estaba su familia esperandolo, tonces bueno. Pues fuimos a Pizza Hut y allí nos pusimos a hablar, y de repente dizque me invita a una gaseosa... yo, obviamente le dije que no xD, pero siguió y le dije que sí (obvio, no? xD). Tonces allí estuvimos hablando, y ya me estaba devolviendo, cuando me llaman y que si quería comer una Pizza... O_o? Bueno, de una xD, hace meses que no como una (y eso que vivo al lado de Pizza Hut, Domino's, Archie's, y Pizza Hut, además de los chusos esos pequeños del centro comercial Sorpresas xD), y bueno, luego me fui, y me mojé los pies por que me fui en chanclas :P.

En fín, anoche me conseguí una pagina de Sonidos de Zelda, muy buena (no la doy, geocities xD, uds abusan de ella xD), y ya tengo sonidos para KendurtH, y para el SBP. Y anoche despues de la rumba pichi (Angel), vino a Dormir xD.

Bueno, pues hoy no fue mucho, me puse a trabajar en los botones de KendurtH, más KendurtH xD, hoy el tipo de la pagina de sonidos actualizó y puso de Alttp, hice unas cosas del SBP, y BlueFalcon me pidió que lo afiliara a Dark RPG (con Tutoriales Maker, claro xD, no con hellsoft), tonces de una.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: