Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

lunes, enero 16, 2006

Nada aún xD

Si buenas...
Bueno... hoy no hice nada de nada xD.
Me bañé como a las 12... por que me quede dormido (de nuevo xDD), y como Arias estuvo usando mucho tiempo no pude afiliar a BlueFalcon, con su nueva dirección (www.tutoriales-maker.com, visitenla), ni nada xD, además de que para colmo cuando el se fue (el salió) yo estaba en Kumon xDDD, tonces un tiempo desperdiciado de PC allí xD.

En lo poco que pude usar, me puse a mirar en internet una pagina española dizque con fotos de mamys colombianas ;) xD, ¿depravado?... si uds las vieran... xD... JA!, pero yo soy una perra y no le doy el link a nadie! xDDDDDDDDD (barf, para eso ya tienen a Google, no? xD).

Y bueno... en el tiempo que tuve para usar el pc, ya estuve mirando como hacer el SBP por coordenadas de variable X y Y, que espero me mejore las cosas xD (además toca esperar a Zero... necesito los botones, si es el caso yo derivo los de los objetos... o no se, me planteo un nuevo esquema xD, algo, que ya son muchas imagenes xD), por que sino, pailas xD.

Bueno... mañana me toca madrugar por que el agua se va a las 10 AM x_x... y como que va a venir Mango, la amiga de Arias, con lo cual el se distraerá y yo podré usar el PC más tiempo n_n xD, a ver si avanzo más en KendurtH o en el SBP, o si acaso en cualquier cosa xD, pero avanzar, diseñar un nuevo engine, algo xD....

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: