Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

sábado, enero 07, 2006

Uff xD, hoy fue algo productivo

Si buenas...
Bueno, hoy comenzó como ayer... muy sux xD. Por suerte esta vez no me volvio a despertar Arias con el chirrido mortal, sino que me despertó una pichurria que estaba martillando y taladrando algo afuera >o< ... y para mas colmo, cuando me volví a dormir, me despertó el bus que lleva a los niños especiales (si, los que cantan y bailan xD, que viven acá al lado, que el miercoles es bulla y el sabado es mágico xD), primero llegando, y luego llendose... que sux xD.

Luego como que me levanté (no estoy seguro de como xD), y prendí el PC para trabajar en el SBP, ahí hice algo y luego bajé a desayunar. El resto del día fue maker, me puse a trabajar en el SBP, y ya hay total interactividad con los botones, se pueden mover de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba, y si uno le pone al más alto que suba se va al de abajo y al reves... y además corregí el error de que me pedía 2 veces hacer hacia arriba para ir de defensa a ataque n_n. Ya está todo listo en cuanto al personaje, todas las funciones OK. Pronto voy a hacerle lo del enemigo (muy facil, ya que no requiere tantos condiciones y efectos) y hacer el contador de vida.

Y voy a mirar si le hago varios enemigos, digamos, 2 limos, o 2 magos xD, quien sabe. Lo dificil no será los turnos (es lo mismo que ahorita prácticamente) sino que será escoger a los enemigos.

Quien iba a pensarlo... a las 2 semanas y media de entrar al mundo maker ya tenía mi engine de Action RPG y ahorita casi a los 7 meses tengo mi SBP y es sencillo xD, soy un semi master xD.

Y pues para finalizar (para irme a seguir con el SBP, para mostrarlo en RPGMts y Zrpg) debo decir algunas cosas de los foros de hellsoft...
1) Mucha suerte nemesis, si vuelves cuenta conmigo y no vuelvas a floodear tanto! xD.
2) Ahora entiendo por que BlueFalcon anda en huelga xD, pues que siga así! XD
3) Hoy me ha tocado espichar como 4 veces el boton REPORT por que habia muchos jodones...
4) DarkSilk está en las drogas xD, me odia pero me cae bien.
5) Hoy otro user me ha preguntado por PM donde bajarse los makers... ni idea por que, será por mi firma? (tengo algo allí creo xD), o será por que soy buena gente? XD
6) Hoy he visto un juego muy prometedor, Action RPG, que tiene muchas carácteristicas, y un SBP O_o...
7) ByN, creador de la Ultima Sinfónia, disque formateo el Disco Duro y la cago... que sux, ese juego prometía bastante...

Y pues nada, voy a mirar si Khan me muestra una imagen de su SBP, o eso dice en un topic viejo de RL...

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: