Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

viernes, enero 06, 2006

Por Fín xD

Si buenas...
Pues bueno, hoy llegamos. Llegamos hace como 10 horas xD, tonces que pena postear tan tarde xD.
Bueno, en estos dias no hicimos mucho, me puse a spritear, y me puse a trabajar en los iconos del SBP de mis próximos proyecto, el del Legado Celta (Ahorita edito y muestro una screen de la beta 2 del SBP) y también de otro proyecto más ambicioso y secreto... xD, no diré.

Y el pequeño Pi se quedo solito :'(... pobre, y es tan lindo, me dio muchos besitos y abracitos ^^. Pronto volveré xD (pero instalaré el maker... sin eso es medio sux)...

Y pues no se, también escribi el tema de Recuerdos Lejanos para Khan, y re-escribi un poco más de Narya... pero... lo dificil de acordarme es de los solos... mierda, y lo peor es que como ando sin mucha inspiración metacha, no puedo escribir buenos solos... pero bueh, va por buen camino XD.

En fín... hoy le he dedicado casí todo el día a lo del SBP del Legado Celta, pues me he puesto a corregir los iconos que le había hecho, estaban muy pequeños xD... Pero bueno, ya casi tengo el movimiento de los iconos listo, siempre es algo dificil... ahí apenas por hoy le he movido 2 iconos, el de Atacar y Defender, mañana voy a ver si logro una movilidad total, y se ve como un buen SBP... mas o menos XD. Por el momento estoy usando los charas de Alex y.. emh.. el mago XD, por que no he empezado a hacer los charas de Arkendor... creo que así se llamaba xD, ya ni me acuerdo de tanto dedicarle al otro proyecto y a KendurtH...

EDIT: Listo, acá está la imagen. Pues los iconos los tomé de un chara, todos menos el de Defensa, que lo hice yo. Bueno, las opciones son (De Arriba hacia abajo): Atacar, Defender, Magia, Objeto, Tecnica y Escapar. Tecnica es un ataque físico que consume un poco de PV y un poco de PM, mientras que magia es un ataque que solo consume PM, pero en una mayor cantidad dependiendo de su ataque. Por el momento voy a usar estos charas suxah, luego voy a remplazarlos con sprites... se notará el cambio. Si quieren ver un ejemplo de como sería el SBP de mi otro proyecto (es con este mismo esquema)vallan a mi galería deviantART (pems.deviantart.com) y miren en scraps. La cosa está en que El Legado Celta tendrá 2 SBPs... xD

En fín, será buscar a Khan para ver si me hace el chara de Aressio para KendurtH... y no se, voy a cambiar el botón de ataque por uno mejor, ya lo vereis pronto.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: