Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

domingo, enero 08, 2006

Otro día productivo XD

Si buenas...
Bueno, en RPGMTs me volvieron moderador del foro de ayuda básica ;), ya he empezado mi labor con varios tutoriales y con el FAQ xD. Luego de eso llegó mi hermana y me estaba bañando :P, y mi papá me dijo que saliera a dar una vuelta con ellos (cuando me acabe de bañar, claro xD), y pues fui, y me quedé media hora asoleandome para perder el tiempo, y cuando volvimos ya todo estaba bién, seguí con mi SBP xD.

Y luego de almorzar unos ricos frijoles, me subí y seguí con el SBP, a hacerle unos arreglos.. y luego por fín lo logré! Le hice que escogiera entre a quien atacar, si al limo 1 o al limo 2 xD. Lógicamente me quede resto de tiempo arreglando eso, estaba muy feo xD, pero bueno, ya quedo bién.

Entre esas me puse a ver Indiana Jones y arreglar el SBP, y debo decir que la pelicula estaba muy chevere xD.

Y nada, el resto del dia ha sido SBP, buscar fuentes y tutoriales xD.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: