Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

lunes, enero 09, 2006

Trabajar, trabajar y trabajar.

Si buenas...
, bueno, hoy he mejorado un poco el SBP, principalmente haciendole otros botonsitos de selección de enemigo. Por el momento está bién, ahorita me voy a poner a trabajar en el icono de ataque para el mago y a dejar listo el grupo enemigo mago-limo. Luego, pues a dormir xD.

Hoy instalé el iDraw 3.32.. valla que lo necesitaba, este si me permite hacer las selecciones y lineas bién... en cambio el 3.31 sux, solo me dejaba 1 por cada cuadro de personajes T_T... pero ya está bién n_nU.

Jeje, en el almuerzo mi papá me dijo que por que no comía cilantro (no se lo eché a la sopa), y le dije que no me gustaba... entonces volvió con el rollo de la digestion y no se que mierdas, y allí me hice el guevon y me llamó la atención. Pues me quede callado como pensando "viejo marica, callese!" XD, pero bueno, luego cuando fui a la cocina a dejar el plato Arias se rió xD, lo cual me dice uqe estuvo bién :D. Y luego mi papá se puso a decirle a mi sobrino que no dejara de probar cosas por el prejuicio y no se que maricadas... XDDDDD, JAJAJAJA, casí me le cago de la risa xD, por que me quería joder y en verdad me hizo reir mucho XD. Y pasó algo muy chistoso... estaba comiendo la ensalada, pero esas lechugas eran muy grandes... y se me olvido que tenía cuchilo y cogi una con el tenedor y al intentar "cortarla" con la otra mano mi hermano me miró y dijo: "¿que carajos está haciendo?", en esas todos me miraron y me quedé 10 segundos como O_O... y luego pues hice algo más estupido. Como tenía un pedazo arrancado lo puse en el plato y con lo otro no sabía que hacer, lo deje en el plato... y luego cogí el pedazo que deje primero y lo puse en el tenedor y me lo eché a la boca XDDDD. Luego pues Arias se comenzó a reir y yo también, y casi escupo laslechugas xDDD, y me quedé riendo como por media hora xD.

Y pues nada... ahorita me puse a enseñarle a nemesis como hacer un SBP por msn, mañan al seguiré dando lecciones.Y le pedí a cambio una firma de progresos de KendurtH, con la imagen del boton... si, el de Soeufans (lo he tomado prestado por el momento mientras me hago uno, no me lo voy a robar, es mientras para pruebas n_nU).

Para finalizar, he de decir que Johnny ya llegó a Colombia, y necesito que se matricule, por que sino me jodí (no se por que pero me jodo xD)...

ÚLTIMA HORA (MÁS BIÉN MINUTO XD): MIERDAAAAAA! YA ES MARTES!!! HOY ME TOCA IR A KUMON!!!! NOOOOOO!!! (por la pereza, no por que no los haya hecho xD)

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: