Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

martes, enero 31, 2006

Arf, no! >_<

Si buenas...
Ayer fue un día cósmico... perdón por no postear, pero apenas abrí blogger Arias dijo "Voy a apagar ya"... y apagó xD.
Bueno, pues primero llegó Guti en la mañana... a hacer unas cosas de Tesis con Arias... si.... claro xD. Luego llegó Gladys, quien va a ser mi monitora en la ruta del colegio... nos va a recoger un bus uan gonorrea de grande... pero... O_O, mierda, dizque a las 6:25 de la mañana nos recogen y a las 3:25 nos dejan... que mierda, si estuvieramos en la particular nos levantaríamos a esa hora nos recogerían a las 7:10 y nos dejarían a las 3:00... las cosas que hay que ver.... a menos que se valla para el sur y luego vuelva pal norte no hay otra explicación...

Bueno, en Zisay RPG postee mi primera noticia xD, y actualicé un tutorial. Y nos hemos puesto a discutir sobre el nuevo concurso, pero eso es top secret xD. Luego, ayudé a Kreft con una cosa de los botones, y le he arreglado el suyo... está muy interesado en ver mi proyecto xD, de seguro ni se aguanta a ver como carjos hice lo de los botones... en marzo sacaré una beta n_n.

Y pues nada, en DarkRPG he actualizado por fín desde este PC, con el PHP designer 2006, a punta de solo codigo xD, y como me he conseguido el CuteFTP 5.0 XP (el mejor de todos) tonces ya puedo actualizar más seguido.

Y nada... ando estresado, ahorita hice algo de KendurtH, mañana toca ir al colegio, ahorita me toca vaciar la maleta del colegio (no la he vaciado desde Noviembre xD), me toca escribir los midis para DarkMallow, me toca tocar guitarra, hacer Kumon, hablar con Frank, aprender PHP... y hacer una cosa de un diseño web de mi mamá, que me toca hacerles todo, y no se si me van a pagar o que... no se, con que me paguen el dominio me basta xD.

Y ubeno... pues ando mirando si meto más blogfiliados xD, tonces miren pronto.

PD: Hoy hablando por MSN con Zisay, Kiwi y _Ender_, cuadno ender se fue sin razón, yo lo iba a invitar y no estaba, y luego le puse en other contacts para ver más y... alguien se desconectó e invité a Quiroga xDDD, que oso xD.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: