Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

martes, enero 17, 2006

Bueno... pronto pronto pronto....

Si buenas...
Ah...ya falta poco para que se acaben las vacaciones... y creo que no las aproveche para nada xD.
Pues hoy llamé al Colegio para ver cuando son las nuevas nivelaciones, y que mañana me dicen la hora y los días, pero como que va a ser la próxima semana (eso es fijo) el lunes y martes... algo así xD, yo no me acuerdo xD, el caso es que es la próxima semana... y entramos el 30... que presión >_<>hacer del cuerpo" xD, buenissimo xD, allí estuvimos como 10 minutos haciendo del cuerpo de la risa (xD, cagaos de la risa, por si nadie entendió), y nos fuimos por que yo iba a usar el PC xD, tonces pues llegamos y Arias ya habia llegado de almorzar con Mango... y estaban viendo una pelicula (la de la bruja de Blair, creo), y a una vieja le estaban pasando cosas raras y llega Mango y se rie... yo me quedo como O_O!!, y pienso "uy, que gonorrea, que vieja tan gala", y me meto en el cuarto de Arais a usar el PC y ya xD, todo lvidao xD.

Y bueno, luego instalé la cosa esa del Pando, y me bajé un CD doble de Final Fantasy VII Advent Children... bastante bueno, he de decir, me ha gustado mucho, allí estuve oyendo un rato, cuando me viene la idea de subir por pando unos mp3 de Zelda... tonces me pongo a buscarlos, y que no, que solo en formato de Real Media x_x... pero para colmo, me bajé el Real y no bajaban los archivos O_o... tocnes me tocó desinstalarlo y buscar de nuevo... iba a hacer la petición en RPGMTs de que alguien la subiera cuando de repente... plas! (es una expresión, no se exploto nada xD) los encuentro en una pagina de Zelda... tonces a bajarmelos y a oirlos... me bajé el de Hyrule Symphony, muy bueno... voy a ver si me bajo todos los albums, los grabo en un CD y tonces me pongo a oir y en el colegio le pido a Mayckys el Wisma (discman) o algo, y de paso meto los de Naruto que me voy a bajar mañana (hay que oir de todo) y los de FF... y de paso meto algunos de Metal, o me bajo más de RPGs, algo xD.

Y bueno, me puse a trabajar con los nuevos sonidos de KendurtH, tonces cuando uno descubre un secreto (y he puesto secretos dificiles), tonces suena el sonido de secreto de Zelda y pasa algo... en este caso, lo hice en Zhutara, el pueblo de los hombres (donde no es Evelin xD), donde... bueno, no cuento xD, pero cuando uno lo hace bién le sale un hueco en el piso y se va al subterraneo para hacer 2 mini calabozos para activar unos switches, eso va a ser como un calentamiento para el tercer calabozo :P... no obstante voy a poner pisticas, por que ningún jugador se las pillará así no más... ninguno, nanay cucas xD

En el SBP no he avanzao casí por que he andao esperando a Zero, y no lo he visto últimamente para que me pase los botones...

Y bueno... en Dark RPG ya he afiliado a Tutoriales Maker... si Blue no pone mi banner me tocará preguntarle que hacer, si hacer con el una excepción o que, por que esa web no tiene una sección de afiliados @_@, a lo mejor en Enlaces estará.... la cosa es que me conviene que ponga mi link para que me visite más gente n_n xD, y la gente que visiita mi pagina le visite la de él xD, raro que mi web la visite la gente xD, pero cierto, por que en los Tops de RPGMTs, hoy me voté yo y había con mi voto 5 votos (o 4 xD, pero solo entre 5 y 4), tonces pues bueno, mejor actualizo algo pronto, que en díias de Colegio no podré hacer mucho a menos que Arias salga de la casa (cosa dudable, por que tiene tesis) o que se duerma... bueno, ya miraré, de igual forma sino tonces a trabajar en Word xD.

Ya para finalizar, ahorita con Arias nos pusimos a joder por que (despues de ver una cosa de silbidos, muy tesa) me llamó para que arreglara una cosa de unos smileys de esos de smiley central... bueno, los animaos esos que vienen con sonido xD, tonces al final le dije que reiniciara el PC, y lo reinició a lo gala, espichadnole el de reiniciar... pues eso no pasa nada, pero bueno, tocnes le dije con señas y con los soniditos que yo hago (mis silbidos, yo no puedo silbar) que no lo reiniciara así, tonces le hice señas con la mano: (haciendo varios twit xD, osease mis soniditos) Señalo el botón de reiniciar, luego hago una seña de no, luego señalo la pantalla, luego le hago una señal que se muere (creo) y luego le cacheteo la cara xDDD, y así estuvimos jodiendo un buen rato xD
PD: perdon por la ortografía, es que ando sin espacio acá @_@ xD
PD2: Esta mierda de internet se ha vuelto a pichar, va a tocar llamar a los putos de la ETB a ver si dejan de pichar el servicio, esto esta peor que la luz cuando viviamos en el centro >_< (es un decir xD, acá se va el internet pocas veces)

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: