Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

martes, enero 24, 2006

Mañana... NO! >_<

Si buenas...
Hoy me levanté más temprano por que... nadie dejaba dormir! >_<... llega un maldito corta cesped primero y se queda como 2 horas corando el cesped abajo, y uno tratando de dormir y esa pichurria a las 8 AM haciendo bulla >_< xD, y para más colmo que luego sonaban los telefonos y la aspiradora.. una mañana sux xD.

Bueno... hoy no se hizo mucho xD, allí me puse a hacer el chara de Flechas para KendurtH y nada, también me puse a hacer el engine de aprendizaje de canción, el cual ya está listo n_n, tonces ya puedo alardear xD.

Bien... he sido aceptado en Zizay RPG como parte del Staff! n_n, tonces ya Zizay me dijo que hiciera unos arreglos a mis antiguos tutos y de paso le entrego el tuto del engine de instrumento (sin imagenes, claro xD) y bueno, a ver si me hago otro engine, o le paso el de parpadeo, cualquier cosa xD.

Arf... pero mañana... toca ir a Kumon y toca ir al colegio >_<... mmomento, pero si hoy es el día de Kumon O_o?, bueno, es que simplemente encontré otro Kumon de más y decidi hacerlo acá y no ir hoy xD, tonces mañana voy despues de ir al colegio... arf, es increible, lo peor es que no se si alguien más perdió o si fui el único (osea la gueva del grupo >_>), pero bueno, a ver si me aplico y paso el año n_n, y luego a re - aplicarme por que si me jodo me bajan, y eos si que no <_<...

Y nada... ahorita me he puesto a hacer un sprite de un personaje del SBP, la ropa está sux xD, lo mejor sin duda ha sido la cara y el pelo, pero bueno, mañana lo corregiré, o cualquier cosa xD, ahorita lo importo y miro a ver como quedaría n_n (aunque me tocaría cambiar el esquema de imagenes de nuevo >_<, por que si esa imagen la pongo como la 10 por decir algo, como las otras van del 1 al 6 tonces pailas, esta se mostraría antes que las otras).

PD: O_o, Testament hace un solo mapa el SBP de él O_o... está loco, yo si le voy a hacer un mapa para cada grupo de enemigos, así sean 100 mapas, pero bueh xD.
PD2: Tiempo record! 9 minutos! xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: