Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

martes, enero 24, 2006

Algo chevere xD

Si buenas...
Bueno, hoy me fui para el colegio y fui a hacer la nivelación...

Pero antes de irme me quedé acá un rato... mejor les cuento desde el comienzo xD

Bueno, me levanté a no se que horas y me bañé y tales... tonces prendo el PC y me pongo a hacer Kumon mientras oigo Zelda... cuando veo (o más bien siento xD) que viene mi papá... tonces entiendo que algo anda mal... y luego más tarde me pongo a trabajar en KendurtH y... no, se pone bravo conmigo y me dice que me aplique y no que más vainas y yo con cara de O_o? xD, tonces bueno... no se puede hacer mucho... me tocó apagar, y luego mientras leía lo de estructura valorativa (para la nivelación) me dijo que me fuera a almorzar que el tenía que esperar algo... tonces bueno, me fui pal Pacha Mama (xD, buenissimo, no? xD) y bueno, allí pedí almuerzo y tales... y una de las que me atendió me hizo ojitos xD

Y bueno, luego me devolví y me quedé como media hora oyendo música y leyendo y luego me fui... y en el camino no paso nada.. salvo que me fijé y mi pantalón tenía cerca del bolsillo una mancha... como las de jugo, pero pegajosa... tonces pensé que era mierda y me quedé como o_O?... de donde me cayó mierda? O_o? y buneo, me surgieron muchas dudas xD, a lo mejor como lo he usado tantos días seguidos seguro se ensució solo xD

Y pues.. allá en el colegio, llegué, y me sentí solo... no había nadie conocido, y además pensé que era la única gueva uqe había perdido la nivelación... cuando llegamos al salón y... veo que Gomez tambien perdió y veo a .... OVALLE!!!!! xD, Juajua, la re chimba, ese ovalle xD.

Bueno, tonces nos pusieron a hacer un ejercicio de explicarle a los nuevos que era eso de la estructura valorativa y como iba más o menos lo de la autonomía, tonces por mi parte le expliqué muy bién n_n, en lo de como evalua me tocó mirar el libro xD, yo ni me acordaba xD (de los indicadores xD, y ahorita me toca aprenderme los nuevos xDD).

Y pues nada... Omar llegó tarde, y también perdió la nivelación xD, tonces ya somos 3 pelotas xD. Y bueno, luego nos fuimos al transmilenio a punta de pata con Ovalle y con Omar, estuvimos pendejeando y hablando vainas cósmicas, y bueno, me fui para Kumon xD, y allí 1 hora de nuevo corrigiendo y tales X_x xD, arf, a ver si mañana llego más temprano a la house... o por lo menos, menos cansado... eso de irse a pata durante harto rato y además ir en el transmilenio parado no pega... pero bueno, ahí vi a los compañeros y a los profes, y me dijeron mechudo xD... si vieran a Soeufans seguro quedarían O_OU xD, bueno, ya en 2 años tendré mis mechitas así... y al año siguiente me las cortarán por la foto esa pendeja xD... arf, más bién me peino bién y salgo bacano xD

Arf... pero algo malo >_<... como que mi papá firmo coso de transporte con el merani y que de pronto me toca ir en ruta del colegio >_<... mierda, eso es muy putamente inmundo, toca pedir permisos para todo, no se puede hablar, hace un calor ni el hijueputa... no... mejor las particulares >_<... arf, a ver si puede haber algo raro para ver si puedo irme en la particular... me iría con Johnny y con Julius... bueno, yo me puedo ir donde Julius a pata xD, em queda a una cuadra xD.

Y bueno... a ver si voy mañana y llego menos cansado... y me va a tocar aplicarme mucho por que si la embarro no hay marcha atras, y además las horas que perdieron los profes mirando mi caso... uff, mejor espero hasta julio para seguir con KendurtH, no sea me bajen >_<...

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi también me pusieron ruta.

:'(

:(

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA