Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

domingo, enero 22, 2006

Al fín lo acabé ^^

Si buenas...
Uff, hoy le he trabajado a DarkRPG y he creado algo de la Zona Zelda, la cual he bautizado Dark World n_n.
Pero eso no tiene nada que ver con el nombre de la entrada de hoy xD.

Bueno, en los momentos que le dediqué a KendurtH, por fín he acabado el engine de instrumento. Uff, es demasiado codigo (la barrita del scroll está practicamente en el tamaño menor :S), pero al fín se pueden tocar infinitas notas y no hay errores cuando uno toca la melodía, y puede hacer lo que se le da la gana y no va a haber errores n_n (tal vez corre ralentizado por el tamaño del codigo y/o por la nube esa rara xD, pero no corre tan lento... despues de la primera pasada (o de las primeras notas si se prefiere) ya corre sin lag n_n), tonces bueno, a ver si pienso de que será la segunda melodía (la cual ya escribí, muy sencilla) y a ver si me escribo otra melodía y lo dejo así n_n... la cosa está en que es mucho codigo, el OoT con todas las melodías (el engine, obvio xD) tendría menos codigo por que apenas lo muestra (la partitura) en algunas ocasiones... bueno, a ver si me hago un menú personalizado con las melodías, o ago algún side quest para conseguirlas todas xD, ya veré que hago.

Bueno, ahorita Arias me dijo que llamara a Mango... pues yo le pregunte por que, y me dijo que era para molestarla/hacerle algo (sorprenderla, o algo así xD)/cualquier pendejada, y bueno, no me quedo mucha opcion tonces acepté. El caso es que como no contestó ahorita me llamó y nos pusimos a hablar (muy cortadamente y con muchos "emh" xD, como suele pasar cuando hablo con mujeres xD [vamos, llevo desde el 2003 sin novia, no exáctamente en el inicio del año sino como desde Marzo o Abril, no esperen que tenga mucha experiencia, eh? xD]) y bueno, me dijo que estaba enamorada de mi y yo me sonroje :S... pues le dije que si sabía y que raro... será que me estoy volviendo un papi? xD (ojala que no xD, sin experiencia me jodo xD, salgo con mala garantía xDDDDD).

Y bueno, hoy he visto unos charas de Link y voy a ver si intento hacer un ejemplo del OoT para el maker, ya que ese tal Daniel Barras lleva mucho tiempo y no ha mostrao muchos avances >_< (ya se que es jodido, pero bueno... mucho tiempo)...

Para finalizar, solo decir que pasado mañana (pensé que era mañana xD) me toca ir de nuevo al colegio para seguir nivelando... y lo peor es que creo que toods pasaron menos o T_T... lo cual me deja como la gueva del grupo, y además es que no se con quien me tocará, tanto en profes (si con Mechas o con otro) como en compañeros (dizque entra un monton de gente parece... ojala halla mamys xD).

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: