Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

viernes, enero 20, 2006

Hoy fue un día sux xD

Si buenas...
Bueno, esta mañana me levantó mi mamá como a las 8 o 9 por que había llamado a Rocio y dizque yo mejor iba más temprano. Todo bién hasta entonces, me bañé, y me fuí con mi papá hasta el transmilenio y allí nos separamos, pues yo cogí la ruta Norte y el se fue pal Sur. Todo bién.

Luego, como antes de salir me habian dicho que Luis estaba afuera (por que yo llamé), tonces pues cuando llegué me quedé esperando como 20 minutos tranquilo.... pero luego, esos 20 minutos se volvieron casí 2 horas @_@. Miren que soy paciente.... estarme casí 2 horas esperando a que llegara un carro para mamarme e irme, creo que esta vez si me dí garra xD, pero la verdad es que llegué a la casa re puto por que me habían hecho perder mi plata y mi tiempo... además que casí me roban xD (si, cuando estaba esperando un man se hizo atras mio y yo como que caí en cuenta y me puse a mirar para atras seguido y luego desistió y se fue xD)... y cuando llego Arias me dice que dizque haía llamado a ver si yo me había ido... y yo quede O_O, que gonorrea el descaro de este man...

Pero luego llamé... y le dije que no iba a ir, que me quedé esperando casí 2 horas y bueno, tonces que paila... luego me volvió a llamar y me pasó a Rocio (su mamá), y que bueno, que perdon que fue un malentendido por que mi mamá había dicho que yo iba a ir, y como que se drogaron allá y pensaron que mi papá me iba a llevar xD... las cosas rars de la vida xDDDDD.

Bueno, luego me puse a trabajar en el Engine de instrumento de nuevo, y a la vez me metí al IRC... bueno, Soeu hizo de nuevo el Quiz y yo me puse a responder jodiendo al comienzo de nuevo... y luego quitó el quiz por que obviamente yo me sabía todas y no los iba a dejar participar (se me habia olvidado que gané xD), tonces uso uno de SNES...quedé de 4 con 6 puntos xD (este estuvo peor que el anterior xD, eran como 100 preguntas xD)... bueno, luego me fui abajo a calentar los spaghetis... los dejé 5 min... y bajo a los 3 y medio (creo xD) y veo que esa mierda ya está re quemada... y cuando lo abro eso como que se evaporaron unos 5 spaghuetis xDD, tonces me tocó echarles agua para que se enfriaran xD, pero bueh, supo rico xD.

Y bueno, el resto del día estuve acabando el engine de instrumento... lo volví a escribir y me quedí perfecto.,... y cuando se lo muestro a Arias tonces veo que hay un error... rarissimo... y ahorita lo corregí, pero en vez de ponerle "Etiqueta" le puse "Ir a Etiqueta"... y como es harto codigo me tocó ponerlo muchas veces y me quedó igual X_X.... bueno, a ver si mañana lo corrijo que ahorita me da pereza xD

PD: En el transmilenio me miraron muchas mamys xD, es más, creo que una e picó el ojo xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: